Las mejores compras de AliExpress para renovar tu armario en otoño

Básicos atemporales, diseños de tendencia… ¡Ni Marie Kondo le pondría un pero a #ElMesDeLasTendencias!

Chaqueta de canalé rosa de Aliexpress
Chaqueta de canalé rosa de Aliexpress / Aliexpress

Atrás quedaron la arena, los bikinis y ya casi hasta la canción de Quevedo y Bizarrap (je, mentira): es el momento de poner nuestro armario a punto para la temporada de otoño-invierno y llenarlo de las últimas tendencias. Si la perspectiva de unos jerséis calentitos, chaquetas que elevan 'looks' o vestidos que valen lo mismo con y sin medias no te emocionan todavía, es que no has visto la selección que te hemos preparado. Fantasía otoñal, la llamamos, y tú también en cuanto lo veas.

Te vamos a decir las palabras secretas para localizar, seguro, lo que te gusta: LovelyWhosale, Zaful y Urban Revivo han aterrizado en AliExpress para ofrecernos los mejores diseños con los que afrontar la nueva temporada. Jerséis con los que prepararnos para los días más otoñales, prendas más sofisticadas para una ocasión especial o conjuntos comfy con los que no renunciar a la comodidad (ni al estilazo).

Piezas atemporales, diseños que respiran pura tendencia… Estas 10 propuestas de las nuevas firmas disponibles en AliExpress son todo lo que necesitas para celebrar la llegada del fresquito (adiós, por fin, a las olas de calor) con más estilo que nunca. Porque hemos aprovechado #ElMesDeLasTendencias de AliExpress, con todas sus promociones y novedades, para localizar todo lo que está de moda y llega nuevo a la plataforma.

Además, esta semana es la dedicada a la moda, así que es el momento ideal (ya sabes lo que significa eso: descuentazos a tutiplén) para llenar un poquito más la cesta.

1. El chándal con más estilo

Chándal verde y rosa en Aliexpress
Chándal verde y rosa en Aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

Si hace un tiempo nos hubiesen dicho que íbamos a llevar un chándal, directamente habríamos pensado en Paris Hilton con su perrito dentro del bolso y, bueno, pues que no. Pero gracias a Rosalía, Lola Índigo y otras referentes le hemos devuelto al sitio que merece ocupar: primera línea de tu armario. Con estos colores, verde y rosa, vamos a topísimo con la idea de combinarlo con unas zapatillas chulas. Fantasía de colores, literal.

2. Un vestido de punto en versión sofisticada (y 'kardashiana')

Vestido de punto camel de Aliexpress
Vestido de punto camel de Aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

Si alguien ha conseguido que los vestidos de punto se conviertan en 'fashion' esas son las Kardashian, de hecho, Kylie Jenner es superinflu en este sentido. Nos encanta para cualquier ocasión, incluidos esos lunes en los que hace falta venirse arriba.

3. Chaqueta 'folk'

Chaqueta de pana de Aliexpress
Chaqueta de pana de Aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

Popularizadas por Taylor Swift, las chaquetas de pana estilo 'folk' (como esta, que además tiene mangas con volumen, una pasada) son esa prenda que siempre viene bien tener para cuando aprieta un poco el frío. Son perfectas, como ves en la imagen, con unos vaqueris, vestidos de flores, todo lo que diga "otoño".

4. El jersey de rotos, la estrella inesperada

Jersey blanco con rotos de Aliexpress
Jersey blanco con rotos de Aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

Si había una prenda a la que le faltaba por sumarse a la moda de los rotos, después de vaqueros, faldas y camisetas con agujeros, esta era, sin duda, el jersey de punto. Esta temporada es tendencia máxima (y si no, revísate todos los Instagrams de las influencers) y generará más de un 'like' a su paso. Necesidad absoluta, avisada quedas.

5. Chaqueta de canalé rosa

Chaqueta de canalé rosa de Aliexpress
Chaqueta de canalé rosa de Aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

La fiebre del rosa esta temporada es una locura. Te puedes sumar de muchas formas y en AliExpress, de hecho, las hay muy interesantes, pero nosotras hemos elegido la más sencilla: una chaqueta de canalé con puño largo: estiliza, pero además es un básico colorido que te da la vida.

6. Ponte un 'animal print'

Jersey de animal print en aliexpress
Jersey de animal print en aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

Olvídate de dejarlo para las ocasiones menos formales. El 'animal print' queda perfecto también combinado con pantalones joya, faltas de símil piel, como en la imagen, y si te levantas un día con ganas de llevarlo con pantalones de tiro alto, ni lo dudes.

7. Hazte con un conjunto

Conjunto de punto verde de Aliexpress
Conjunto de punto verde de Aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

Hemos demostrado casi empíricamente el buen servicio que dan los conjuntos dentro de un armario: te lo dan hecho el día que no sabes bien qué ponerte, con 100% de acierto, pero también funcionan por separado, y eso alarga su vida hasta el infinito y más allá. En tono flúor, como es el caso, nos encanta del día a la noche.

8. Vestido de punto con botones: la solución de las famosas

Vestido blanco de botones de Aliexpress
Vestido blanco de botones de Aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

De ahora en adelante, fíjate en qué se ponen las famosas para una presentación de día. O para ir a la compra. O cuando salen a comer. Exacto: el vestido de punto, tipo canalé, con botones delanteros es un imprescindible porque viste muchísimo. Nos encanta en blanco, pero ojito con el negro, ¡ojito!

9. Peluche calentito

Sudadera de peluche de Aliexpress
Sudadera de peluche de Aliexpress / Aliexpress

COMPRAR

Fue una de las estrellas de la última temporada, pero ahora el peluche se vuelve aún más práctico: olvídate de los abrigos, ahora las sudaderas dan ese 'look comfy' que tanto triunfa y además te vienen genial porque abrigan más que nada.

10. Chaqueta de béisbol porque 'Grease' merece un homenaje

Nunca es mal momento para llevar una chaqueta de béisbol, de hecho las 'bombers', como esta, van y vienen cada temporada y nunca llegan a marcharse del todo. Eso sí, como homenaje a Olivia Newton-John, nos parece imprescindible. Y encima es preciosa.

Síguele la pista

  • Lo último