Marina ('La isla') y el conjunto de Zara que es pura tentación

Conjuntazo y nada más debajo. 

Selfie de Marina García
Selfie de Marina García / mgarciarod

Formas de caer en la tentación hay muchas, y si no que se lo digan a Marina García, la prota de 'La isla de las tentaciones 3'. Nosotras conocemos muuuuy bien una: pecar una y otra vez en Zara. Sí, queremos una hoguera de confrontación con Amancio Ortega por todos los dineros que hemos perdido en caprichitos. Conjuntos que te entran por el ojo y que terminan en tu armario, como el que hemos visto llevar a Marina. Primero lee y después opina.

La sevillana nos tiene acostumbradas a lucir lookazos y a compartirlos con nosotras en Instagram, de ahí que hayamos fichado este dos piezas que es una auténtica maravilla y que aún puedes copiar en tu Zara más cercano o simplemente cayendo en la tentación del "añadir a la cesta".

Una minifalda y una blazer cropped en tono arena que nos ha enamorado desde el minuto uno. ¡Mira lo bien que queda!

Fiel a sus fotos, Marina se ha plantado la blazer y nada más debajo.

¿A que lo quieres para marcarte los mejores looks de primavera? Pues amigui, no sé a qué esperas. Tienes ambas prendas disponibles en todas las tallas: la falda, con ese cortecito en un lado, por 22,95 euros y la blazer a juego, por 39,95 euros.

Conjunto de Zara
Conjunto de Zara / Zara

Y fichado el conjuntito, tenemos que hablar de la nueva imagen de Marina: se está centrando en sus redes sociales enfocándolas a moda y lifestyle y además, ha pegado un cambio de look con acierto total. La sevillana se ha puesto extensiones como puedes ver en el post de Instagram y le quedan fenomenal.

Una nueva imagen con la que empieza una nueva vida tras su ruptura con Isaac Lobo y su amiga Lucía (que por cierto, siguen juntos y revueltos). ¡Estás divina, Marina!

Síguele la pista

  • Lo último