Un 'luisvi' para recoger las cacas de tu perro: ahora tu mascota también podrá llevar su Louis Vuitton

Living la vida perra.

Colección para mascotas de Zara Home
Colección para mascotas de Zara Home / D.R.

Por si no teníamos poco con pecar cada dos por tres con modelitos para nosotras... Ahora llegan las marcas y hacen que lo hagamos también con nuestras mascotas. Cada vez son más las tiendas que se están animando a lanzar colecciones para ti y para tu amigui de cuatro patas y la verdad que la idea nos mola todo. Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas fueron muchas las marcas de ropa que optaron por la reinvención empresarial, y no hablamos solo del 'boom' de ropa cuqui para estar por casa que vivimos en 2020, sino de cómo muchos de los 'gigantes' textiles abrieron campo introduciendo nuevas líneas de productos, como Zara con su carrito de la compra o Stradivarius con su Tres en raya.

Ahora le ha tocado el turno al lujo, concretamente a la marca Louis Vuitton, que se ha atrevido a sacar una versión micro mini de uno de sus bolsos icónicos, el 'Speedy', pero con la diferencia de que este no es para que lo lleves tú, sino tu perro. Esto es muuuuuy GUAU!! (Cuidado porque en un descuido puede que pilles a tu perri dejándote tiesa la tarjeta de crédito, que ya sabes, de tal palo tal astilla...). Te explicamos.

Resulta que si quieres que tu amigo peludo sea el más fashion del barrio en su paseos, por una módica cantidad de unos 900 euros, puedes guardar sus bolsas para recoger las cacas en un 'Luisvi' auténtico hecho a medida para ello. Atenta.

Sin embargo, Louis Vuitton no ha sido la primera firma de lujo en lanzar un bolso para las cacas de tu perro, ya que a principios de año Versace tuvo esta misma idea. Así, puso a la venta una exclusiva cartera con cierre de botón y detalles dorados que servía para meter las bolsas de plástico con las que se recogen las cacas de tu mascota, gracias a un agujero colocado en la parte inferior, que permite cogerlas cómodamente como si fuera un dispensador. Sí, como el de plástico en forma de hueso que compras en el chino pero mucho más chic.

En aquella ocasión Versace se vino un poco menos arriba con los precios, y el producto podía comprarse en España por unos 200 euros, que ya es dinero para lo que es, pero no son los 900 de este 'Luisvi' tan perruno.

Síguele la pista

  • Lo último