Look 'redcarpetiano': Sarah Hyland se viste (y se peina) de alfombra roja en los Globos de Oro (2021) más rarunos

Sarah ha dicho: "¿Cómo? ¿Que nadie posa en la alfombra... ? ¡Sujétame el vaso!"

Sarah Hyland con pelo rojo
Sarah Hyland con pelo rojo / sarahhyland

Deja todo lo que estés haciendo (que suponemos que a estas horas o estás durmiendo o preparándote para comenzar el día) y atiende a la que es YA la PROTAGONISTA absoluta de la alfombra roja raruna de los Globos de Oro 2021. Con solo poner un pie en el photocall más triste y desolado de los premios, ha conseguido ser la favorita entre todas las actrices que han enseñado su modelito. Abran paso, que mañana me caso con Sarah Hyland y este vestidazo 'redcarpetiano' que ha elegido para presentarse en la 78 edición de los Globos. OMG...

La actriz de 'Modern Family' ha sido una de las invitadas por la la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) que no ha querido perderse el placer que produce pisar una alfombra roja. Y aunque ha sido de las pocas presentes en el sarao que se celebra en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, ha conseguido captar todas las miradas a su persona y normal, ¡si iba vestida de alfombra!

Sarah ha dicho: "¿Que nadie posa en la alfombra roja? Sujétame el vaso, que van a flipar por donde paso". Y ASÍ HA SIDO. Las redes han hablado y podemos decir que es una de las famosas mejor vestidas gracias a su todo al rojo con este vestido con escote bajo los hombros de Monique Lhuillier.

Una 'Lady in red' de los pies a la cabeza porque, por si no te has fijado, aquí la amigui también tiene nuevo pelazo (desliza para ver todo el lookazo al completo).

Tan solo unos días antes de estos Globos de Oro, Sarah pasó por chapa y pintura y se atrevió con un tono rojizo para su pelo: "He vuelto a mis raíces irlandesas/escocesas. También es que me aburría y me vi la serie 'Outlander' por segunda vez", anunciaba en Instagram.

No la miréis tanto, ¡que se va a poner más colorá!

Síguele la pista

  • Lo último