Llena tu casa de flores con los jarrones más especiales y diferentes EVER

Te dará igual si las flores son naturales o de plástico con tal de ponerlas en ellos.

Jarrón de cerámica con forma de Jirafa
Jarrón de cerámica con forma de Jirafa / Aliexpress

Hay pocas cosas que den más alegría a una casa que tener un ramo de flores bonitas decorando cualquier rincón. Sin embargo, por muy bonita que sea la composición floral, si no tienes un jarrón moni en el que ponerlas, tus esfuerzos por comprar flores frescas a menudo no habrán valido la pena, porque no lucirán igual.

Y es que, no es lo mismo poner un ramo de tulipanes en un jarrón soso y aburrido, transparente y sin forma, que ponerlas en uno cuquísimo, que sea original y que hasta decore por sí solo. Porque amiga, los jarrones, si son bonitos, son una de esas piezas de decoración que pueden utilizarse sin la necesidad de incluir flores (de verdad o de plástico) en ellos, sino creando composiciones originales, como si de una obra de arte se tratara.

Cómo decorar con jarrones

Por ejemplo, puedes añadir diferentes elementos decorativos que ir cambiando según la estación del año, como castañas en otoño, conchas y piedras en verano o piñas y bolas navideñas en invierno. ¿Que no te convence la idea de meter cosas en el jarrón? Tienes más opciones, como la arena decorativa, especialmente la de colores, que en contraste llama mucho la atención, y combinará muy bien con los diferentes elementos de tu casa.

En cuanto al lugar en el que colocarlos, has de saber que los jarrones no son solo para decorar el salón o el recibidor. En el cuarto de baño te pueden valer para guardar las brochas de maquillaje o los cepillos de dientes, en tu escritorio, podrás utilizarlos para almacenar bolígrafos, tijeras, y demás material de papelería, y en la mesa del salón te pueden servir a modo de candelabro para colocar en ellos velas.

Una idea muy buena es hacerte con varios que vayan a juego, para así poder crear composiciones con ellos y utilizarlos con diferentes elementos. ¿Ya te los estás imaginando en casa? Pues aún hay más.

Una vez te decidas por una de las ideas que te hemos dado, solo faltaría pensar en el estilo del jarrón, y en eso también vamos a ayudarte gracias a esta recopilación con algunas piezas que son tan bonitas, originales y especiales, que estamos convencidas de que no has visto antes nada parecido. Hay muchos tipos, disponibles en diferentes colores, formas tamaños y, por supuesto materiales.

Con todas estas ideas, ya sabes: hazte con tu jarrón especial y dale rienda suelta a tu imaginación. El resultado te sorprenderá gratamente.

Síguele la pista

  • Lo último