Lencería para todas las tallas: difícil, pero con esta selección, no imposible

Vestida de dentro a fuera.

Chicas en lencería para todos los tipos de cuerpo
Chicas en lencería para todos los tipos de cuerpo / ISTOCK

Sabemos que cuando no tienes unas medidas de modelo (es decir, el 90% de las mujeres) encontrar lencería que te guste y te quede bien no siempre es tarea fácil. Y es que hay veces que la parte de abajo nos encanta pero la de arriba nos queda fatal, otras en las que no acabamos de dar con la talla o con el corte del sujetador y otras en las que ponemos tantas expectativas en una prenda que cuando la vemos en nosotras nos decepciona al no resaltar nuestros puntos fuertes.

La buena noticia es que, de un tiempo a esta parte, son muchas las firmas de lencería que se han puesto las pilas y que están lanzando colecciones cada vez más versátiles e inclusivas, y no nos referimos únicamente al tema de las tallas. Ampliar la oferta de tallas tanto por un extremo como por el otro y no disponer únicamente de tres opciones (s, m y l) es algo que era necesario, pero también lo es el diseñar prendas que favorezcan diferentes tipos de cuerpo y de pecho, y no centrarnos únicamente en los normativos.

Por eso, hoy hemos preparado una selección de lencería con opciones para todos los gustos y todos los cuerpos, entre las que estamos seguras que encontrarás algo para ti. Sujetadores con aros, sin aros, de efecto push up, sin ningún tipo de relleno ni costuras, bodies, ligeros, tangas, braguitas... Sea cual sea el tipo de ropa interior que te gusta llevar aquí te dejamos con algunas de las prendas más interesantes que hemos encontrado para que puedas hacerte con ellas directamente.

Además, hemos incluido también alternativas de todos los estilos para que, tanto si vas buscando algo sexy y especial, como si tu prioridad es la comodidad, puedas sentirte identificada con alguna de ellas. Otro punto importante a tener en cuenta es el color porque, aunque en un principio sean prendas que van por debajo de la ropa y la gente no vaya a verlas, siempre puedes optar por enseñarla en algún look de estilo lencero y por supuesto comprarte un conjunto que no sea solo para ti, sino también para disfrutarlo en compañía.

Ya solo nos queda recordarte que te pongas cómoda, prepares a mano la tarjeta y descubras todas las opciones tan bonitas y versátiles que te dejamos a continuación, porque estamos seguras de que te van a gustar tanto como a nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último