Lencería en colores pastel (nada pastelosa) para darle alegría a tu cuerpo, Macarena

¡Ayyy Macarena!

Lencería de color rosa
Lencería de color rosa / AleksandarNakic

Aunque no seas muy de seguir las modas, seguramente ya te habrás dado cuenta que esta primavera hay una tendencia que ya ha inundado todas las tiendas de ropa y complementos: los colores pastel. Ahora esos tonos llegan a nuestra ropa interior para que nuestras prendas de lencería también esté a la última. Y es que, igual que ocurre con vestidos, camisetas y hasta ropa de deporte, los azules, amarillos, rosas y verdes empolvados serán los colores que más llevaremos en los próximos meses.

Sin embargo, que solamos asociar estas tonalidades con prendas más delicadas y hasta algo infantiles, no significa que de repente nuestra ropa interior se tenga que volver ñoña y pastelosa, ya que puedes seguir siendo igual de sexy sin recurrir a los clásicos negro y rojo. Y si lo que te gusta es la comodidad, también tenemos más imágenes para ti, ya que en la selección que te proponemos a continuación encontrarás cositas para todos los gustos.

Sujetadores con relleno, tangas, bralettes, culottes, piezas sin costuras, encajes... Sean cuáles sean tus gustos en lencería los vas a encontrar cubiertos aquí, ya que hemos pensado en todos los estilos posibles y damos opciones para todos.

Ya que se acerca peligrosamente el cambio de armario, es el momento perfecto para renovar tu ropa interior y, como haría Marie Kondo, dejar los sentimientos a un lado y deshacerte de todo lo que no te pongas, esté roto o ya no te sirva. Así dejarás sitio en tus cajones para todo lo nuevo, entre lo que no podrán faltar algunas prendas de lencería en colores pastel tan bonitas, cómodas y prácticas como estas. Además, si lo que te preocupa es no gastarte un dineral puedes estar tranquila, ya que hay opciones para todos los bolsillos y que así las pasta no sea un impedimento para poner tu armario a punto para la primavera.

Síguele la pista

  • Lo último