En San Valentín, estrena lencería SÍ o SÍ

Inspírate en ellas para el gran día: Lola Indigo, Chiara Ferragni, Bella Hadid…

Lola Indigo, sexy en lencería
Lola Indigo, sexy en lencería / Instagram

Falta menos y nada para que llegue el 14 de febrero, así que ponte las pilas y ve a comprarte algo sexypara la gran cita del amor. ¡Tengas pareja o no, hay que rendirle homenaje a Cupido! Esto es como la Nochevieja, si el 31 de diciembre la tradición manda llevar braguitas rojas, el día de San Valentín debes estrenar lencería, es nuestro mandamiento Cuore 2020. ¡A brillar como un ángel de Victoria’s Secret!

Tienes un universo sensual inagotable donde elegir con el que te sentirás supersexy y que hará que tu autoestima esté por las nubes y salgas a la calle pisando fuerte. El rojo es el color del amor y la pasión por excelencia y el encaje el tejido rey. El negro también es una apuesta segura, solo tienes que ver a Lola Indigo en su campaña para Tezenis… Pero no te limites, el rosa empolvado, por ejemplo, resulta dulcemente irresistible. Inspírate en la modelo Doutzen Kroes, que es imagen de la firma Hunkemöller, y apuesta por este tono pastel.

Ahora viene lo más importante, la lencería está para ser enseñada y en San Valentín especialmente. Aprovechando que las transparencias son pura tendencia, deja que se vea tu sujetador, como hace Chiara Ferragni.

Otra de las posibilidades, que resulta tan sofisticada como sugerente, es llevar un traje de chaqueta con la blazer abierta y un 'bustier' asomando debajo. Estrellas como Bella Hadid (23) o Cara Delevingne adoran esta propuesta. ¡Tu chico se quedará sin habla si apareces así en la cena del Día de los Enamorados!

Y una de las opciones que más nos gustan, pese a ser arriesgada es la de Olivia Palermo. ¡Fijaos en cómo asoma el suje con ese vestido tipo peto de cuero! Este lookazo es ideal para las más atrevidas, así que toma nota y cópiaselo el 14 de febrero.

Seguro que ya estás como loca con el momento lencería, así que echa un vistazo a los modelitos que hemos seleccionado para ti y que te ayudarán a triunfar el gran día. Los hay para todos los gustos… ¿Lista para seducir?

Síguele la pista

  • Lo último