Lefties tiene los vaqueros con tachuelas para todos tus looks navideños

Un vaquero con el que formar mil looks estas fiestas. 

Modelo de Lefties
Modelo de Lefties / LEFTIES

Tenemos el ojo ya puesto en las navidades y no solo en los regalos, cenas y demás, también en los looks. Si eres de arreglarte en las fiestas seguro que ya estás bicheando en las tiendas a ver qué se cuece este año y qué modelito te vas a poner para los días clave. Bien, pero si tu intención es hacerte con una prenda todoterreno y que puedas combinarla con varias cosas... Atenta a lo que te vamos a enseñar de Lefties: unos vaqueros con tachuelas.

La Navidad es esa época del año en la que podemos sacar a relucir el brilli brilli sin ninguna excusa y sí, a las que nos encanta brillar más que las bolas del árbol no podemos resistirnos comprar prendas que tengan cuanto más brillo, mejor. Seguramente tengas trapitos clave como un jesey, una blusa, complementos pero... ¿Unos vaqueros que tengan apliques para que combine a la perfección con tus otras prendas de brillo? Los hemos encontrado.

Como te decíamos esta pieza está en Lefties para nuestro asombro y gratitud ya que hace unas semanas otras tiendas como Zara también sacaban a su catálogo unos jeans con piedrecitas que se agotaban al instante. Si te quedaste sin ellos, tienes que pillarte estos de Lefties porque además de ser ideales y muy ponibles a pesar de sus tachuelas, están muy bien de precio.

La prenda de la que te hablamos se trata de un pantalón vaquero de tiro alto y corte relajado con cinco bolsillos. Está confeccionado en un tejido de 100% algodón, tiene cierre frontal de cremallera, botón metálico y cuenta con el detalle de tener cosidas unas tachuelas en la parte delantera.

Jeans con tachuelas de Lefties (precio: 19,99 euros)
Jeans con tachuelas de Lefties (precio: 19,99 euros) / LEFTIES

COMPRAR

Nos parece el vaquero perfecto, empezando por su corte estilo 'mom' que sienta perfecto a todo tipo de siluetas como el color azul clarito así como el detalle de las tachuelas que le da ese toque diferente a todos tus looks.

Además, no es una prenda que solo te podrás poner cuando quieres ir arreglada porque lo mismo te vale con un jersey navideño que con una blusa o una blazer. De momento está disponible en la web en todas las tallas y su precio es de 19,99 euros. ¡Nosotras ya lo hemos comprado!

Síguele la pista

  • Lo último