Lefties tiene la solución para llevar vestidos ultrapegados sin que te rocen los muslos

Todos los veranos el mismo problema: muslos irritados. 

Kim Kardashian con vestido ajustadísimo
Kim Kardashian con vestido ajustadísimo / Hulu via Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com

TODAS abosolutamente todas hemos sufrido este problema. Hablamos de cuando nos rozan los muslos y estos se terminana irritando y es que es algo inevitable en algunas situaciones como por ejemplo el calor, la humedad o cuando llevas prendas muy pegadas estilo faldas de tubo o vestidos que terminan haciendo que tus muslos se irriten con el roce. Pero ciela, basta ya de sufrir a lo tonto y es que a los problemas hay que ponerles soluciones y Lefties nos ha dado el truco definitivo.

El roce de los muslos puede llegar a ser muy incómodo para quiénes los experimentan es sus carnes (nunca mejor dicho) pero también es algo que no podemos evitar a no ser que no andemos ni nos movamos. Pero que sea inevitable no quiere decir que no sea remediable. La solución está en unos shorts de microfibra que ha sacado Lefties que además son moldeadores, sí, lo que se podría decir una faja de toda la vida.

Y es que, parece que lo que Kim Kardashian (41) lleva usando toda su vida para meterse en esos vestidos ultramegaajustados ahora va a ser la solución a todos nuestros problemas de muslos irritados. Ya sabes, las Kardashian siempre lo hicieron primero. Pero claro, si no te quieres gastar un pastizal en lo que viene a ser una prenda de la colección de 'Skims' nosotras te traemos otra que está más a tu alcance (geográficamente hablando también).

El 'short' moldeador de Lefties viene con pieza reforzada en la parte delantera y bajo con acabado en ondas. Este diseño estiliza y realza la figura así que tiene un dos en uno además de acabar con tu problema de muslos irritados. Nos flipa la idea.

Short moldeador de microfibra de Lefties (precio: 8,99 euros)
Short moldeador de microfibra de Lefties (precio: 8,99 euros) / LEFTIES

COMPRAR EN LEFTIES POR 8,99 €

Lo mejor de todo es que no se te notará nada ya que es como una segunda piel así que te podrás poner el vestido y la falda más ajustada que quieras que será como si no llevaras nada.

También al ser de una tela muy finita evitará que pases calor como con las fajas de antiguamente así que además de quitarte el problema de los muslos no tendrás que sufrir otro como asarte de calor. ¡Y por solo 9 euritos!

Síguele la pista

  • Lo último