Lefties Digital Store llega a Granada para ofrecer una experiencia de compra completísima

Las novedades de Lefties como sus colaboraciones, nuevos métodos de pago y probadores inteligentes llegan a la ciudad andaluza para ofrecer una amplia oferta de moda para toda la familia.

Nueva apertura de Lefties Digital Store en Granada.

Lefties Digital Store abre sus puertas en Granada con novedades tecnológicas para ofrecernos una experiencia de compra completa.

/ Lefties

Atenta porque lo que venimos a contarte no es ningún rollo, es algo que llevabas mucho tiempo esperando. Tanto si eres de Granada como si no, debes y tienes la necesidad de conocer el centro comercial Nevada Shopping, uno de los diez centros comerciales con mayor superficie de España y que cuenta con una amplia oferta de moda, ocio y restauración. Pero es que, su NUEVA incorporación es Lefties Digital Store Granada, una flagship experiencial con más de 5.000 m2 distribuidos en una sola planta, concebida para ofrecer una SÚPER experiencia de compra que integra la experiencia de tienda física con el canal online.

Este nuevo concepto de tienda que nos tiene totalmente enamoradas, y que ya hemos podido ver en ciudades como Madrid o Barcelona, llegó a la ciudad andaluza de Granada el pasado jueves 23 de marzo con muchísimas NOVEDADES y una fiesta de inauguración INCREÍBLE que tuvo lugar el sábado 25 de marzo en la misma tienda. Así, a primera hora, las personas que estaban en cola entraron en un sorteo que permitió a los ganadores entrar en la tienda totalmente vacía y coger en un minuto todas las prendas que pudiesen (no es broma). Y la cosa no quedó aquí, sino que un equipo de bailarines vestidos con las últimas prendas de la marca protagonizaron el baile de los últimos éxitos de la inconfundible Rihanna para animar a todos los allí presentes en una fiesta con muchas actividades muy difícil de olvidar. Y es que, esta fecha fue tan tan especial porque también se celebró una despedida de soltero con Sensillo con S a la cabeza, y la de soltera, que hizo lo propio con Andrea Cano.

Además de juegos para toda la familia con regalos incluidos, como la "cabina de aire", donde los billetes premiados volaban y los participantes se llevaban una gift card con el importe que había capturado, o los juegos de "llévame contigo" y "adivina dónde estoy", parecidos al escondite, donde los ganadores también se llevaban una tarjeta para gastar en la tienda. Y para los no tan peques y amantes de la moda, los conocidos tiktokers Sergio Eleven y Paula Blas aprovecharon la llegada de Lefties a Nevada Shopping para hacer sendos Street Quiz y hablar de moda y tendencias en clave de humor.

Todos las personas que no se perdieron el evento además pudieron conocer las últimas novedades tecnológicas de Lefties, como los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y un carrusel donde poder depositar las prendas que no queremos. ¡Fácil, rápido y sencillo!

Probadores inteligentes de Lefties Granada

Los probadores inteligentes de la nueva tienda de Lefties que gestionan automáticamente los accesos.

/ Lefties

Pero lo que es realmente sencillo, es el nuevo método de pago Easy Pay, que ya está presente en Madrid y Barcelona, y que promete eliminar las esperas en colas de caja. Además, otras novedades como el RFID, un sistema para escanear los artículos que queremos comprar y pagar rápida y cómodamente mediante efectivo, tarjeta o incluso con el teléfono móvil.

¿MUY guay no?

Nuevos métodos de pago Easy Pay Lefties Granada

El nuevo sistema de pago Easy Pay que promete acabar con las colas en caja. 

/ Lefties

Y no te pienses que es solo esto porque también tendremos la posibilidad de personalizar nuestras prendas en un punto de la tienda indicado para ello. Así, con la nueva barra 10 estaciones de personalización para diseñar cómodamente las prendas exclusivas para hacer lookazos completos y únicos. ¿Qué no sabes por dónde empezar? No te preocupes porque Lefties ha pensado en todo y más y nos trae ejemplos de diseños para que nos sirvan de inspiración y que podemos copiar y, ahora, con máaaas diseños, colores y temáticas que te sorprenderán.

Personalización de prendas en Lefties

El punto de personalización de prendas de la nueva tienda de Lefties ahora con más opciones.

/ Lefties
Punto de personalización de Lefties Granada

El punto de personalización de prendas de Lefties ahora tiene más opciones de bordados y colores.

/ Lefties

En un córner de la tienda, encontraremos la línea beauty de Lefties con su primera colección de maquillaje fabricado íntegramente en España. Y es que, la nueva tienda de Granada ha sido el escenario elegido para comenzar con las BEAUTY SESSIONS, en la que maquilladores profesionales maquillaban gratuitamente a los clientes que deseaban probar la colección de maquillaje de Lefties, un servicio que se ofrecerá todos los fines de semana, sin interrupción. De hecho, tiktokers como Verónica Roman y Sara Benayas acudieron a la tienda para grabar Tiktoks y mostrar todas las opciones que ofrece la completísima colección Beauty de Lefties.

Los productos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de pieles, tienen un acabado profesional que podrás comprobar allí mismo gracias a los mágicos espejos con filtros. ¡Ya te avisábamos que las novedades y comodidades tecnológicas no eran pocas!

Espejos beauty de Lefties Granada

Los nuevos espejos con filtro de Lefties permiten probar los productos de maquillaje.

/ Lefties

Para terminar una intensa jornada de compras con toda la familia, podrás tomarte una bebida o snack y relajarte en la nueva cafetería Bombón Boss x Lefties. Y si te apetece un poco MÁS de diversión, las maquinas de Arcade con distintos juegos o las canchas de baloncesto para varios jugadores son totalmente gratis y están repartidas por toda la tienda. O la zona de dulce, donde podrás encontrar una amplia gama de golosinas Fini, ubicada junto a la colección de peluches para los más peques.

Bombón Boss x Lefties Granada

Bombón Boss x Lefties, la nueva cafetería de Lefties.

/ Lefties
Canchas de baloncesto de Lefties

La nueva tienda de Lefties en Granada tiene canchas de baloncesto totalmente gratuitas.

/ Lefties

Además, si eres fan de la música, la cabina insonorizada de Lefties será tu opción ideal para conocer las novedades de la firma y colaboraciones mientras canturreas tus canciones favoritas del momento.

Cabina de música de Lefties

Cabina de música insonorizada dentro de la nueva tienda de Lefties.

/ Lefties

¿Cuál es el reto? No llevarte tooooda la tienda (aunque sabemos que es casi imposible) para hacerte con los lookazos de nuestras influencers favoritas como Ana Moya, Rocío Osorno, Paula Gonu o Gigi Vives que eligen a Lefties como marca favoritísima. Cosa lógica porque Lefties no para de sorprendernos con colaboraciones en tendencia y muy divertidas, así como nuevos productos y líneas de producto para que entrar en Lefties sea como un salvavidas: podemos encontrarlo t-o-d-o.

Ahora solo nos queda esperar para saber qué más novedades tiene preparadas Lefties para nosotras, además de sus dos próximas aperturas en el territorio nacional, en Bilbao y Valencia. ¡Nosotras nos declaramos fans indiscutibles de Lefties y necesitamos saber más! ¿Y tú?

Síguele la pista

  • Lo último