Kylie Jenner trae de vuelta la estética Tumblr: todas las cosas que indican que 2024 es el 'revive' de 2014

Kylie Jenner
Kylie Jenner / INSTAGRAM @kyliejenner

El 'revive' de las modas de los 90 y los 2000 en las pasarelas de los últimos años ha desencadenado, inevitablemente, el regreso de algunas tendencias que caracterizaron los mediados de la década de los 2010. La Generación Z revive así toda una cultura, un lifestyle y una estética que admiraron desde lejos.

Estas son las cosas que indican que el 2024 es el nuevo 2014.

King Kylie is back

La estética 'clean look' que tanto ha caracterizado los looks, especialmente, en el mundo 'beauty' desde el 2020, empezará a quedar, cada vez más, en la sombra de otras tendencias de belleza como las melenas, las ondas, las capas y el volumen.

Una de las beauty celebrities más icónicas de mediados de los 2010 fue, nada más ni nada menos, que Kylie Jenner. De hecho, fue considerada una de las chicas más representativas de la popular época de oro de Tumblr.

KYLIE JENNER 2014

KYLIE JENNER 2014

/ Gtres

Parece que King Kylie ha vuelto, pues recientemente ha publicado un cambio de look que ha dejado los usuarios de redes sociales completamente atónitos. ¡Fíjate!

"He escuchado que este año tiene vibras del 2014", ha escrito la empresaria en la descripción de su publicación en TikTok. En Instagram también ha compartido un par de post. "Hola, me recordáis", dice en la descripción de la foto.

No es la primera vez que Kylie regresa a esta estética. De hecho, ha repetido el mismo look de pelo rosa en varias ocasiones durante estos últimos 10 años.

Este 2023, la dueña de Kylie Cosmetics ha presentado su nuevo proyecto, Khy, una marca de ropa que representa a la perfección su estilo. "King Kylie - la que soy en el fondo", describió así el primer lanzamiento de la firma.

Filtros redes sociales

Una de las cosas que más nostalgia ha generado a los usuarios de las redes ha sido la adaptación de los filtros más populares de Snapchat, Instagram y Musical.ly de mediados de la década a la red social del momento, TikTok. El filtro '2014' y el famoso filtro de perrito de Snapchat se han convertido en algunos de los favoritos de la GenZ.

"Mi yo de 2014 estaría orgullosa de mí", son algunos de los mensajes que acompañan estos vídeos.

Tendencias moda

Vestidos de encaje blanco

Por su puesto, las pasarelas son las grandes predicadoras de la moda. Este año prevén la vuelta de los vestidos de encaje blanco. Algunas marcas como Valentino, Erdem, Elie Saab, Fendi, Chanel y Dior han apostado por este tipo de vestidos en sus colecciones de primavera-verano 2024.

VALENTINO PARIS FW23

VALENTINO PARIS FW23

/ Gtres
DIOR PARIS FW23

DIOR PARIS FW23

/ Gtres

Las rosas

Seguro que recordáis los vestidos con estampado de rosas. Este año están de regreso.

BALMAIN FW23

BALMAIN FW23

/ Gtres

Las plumas y los flecos

Otras apuestas para la moda de este año que nos transportan al 2014 es la obsesión por las plumas y los flecos.

SPORTMAX FW23

SPORTMAX FW23

/ Gtres

Zapatos y calcetines

Por supuesto, vuelve el 'match' de zapatos y calcetines a la vista. En las últimas temporadas hemos visto esta combinación de calcetines largos con mocasines y, más recientemente, con bailarinas. Ahora, también, lo empezaremos a ver en sandalias y zapatos destalonados.

Ariana Grande vuelve a sacar música

La cantante, que consiguió coronarse como una de las reinas del pop en la década de los 2010 gracias a canciones como 'Problem', 'Break Free' y 'Dangerous Woman', ha vuelto a sacar música. Lanzó su último proyecto en 2020 y, tras 4 años, la, también, empresaria ha publicado este 12 de enero 'Yes, and?', una nueva canción que formará parte de su séptimo álbum 'Eternal Sunshine'.

¿Hay algo más 2014 que volver a escuchar a Ariana Grande?

Síguele la pista

  • Lo último