Kim Kardashian hace limpieza de armario por una buena causa

Como las blogueras, oye.

Kim Kardashian con pelo rubio rizado
Kim Kardashian con pelo rubio rizado / Splash News

A pesar del carácter fuerte que la caracteriza, Kim Kardashian (37) en el fondo es todo amor y mucho más solidaria de lo que todos creemos, hasta el punto de que ha peinado su armario y ha sacado hasta 200 prendas para sacarlas a por <strong>eBay</strong>subasta por eBay para una causa benéfica. ¿Es o no es maja?

Kim ha decidido asociarse con la empresa 'Auction Cause' para sacar a subasta una cantidad de prendas de ropa que nosotras no tenemos en el armario ni en nuestros mejores sueños, con el fin de que un porcentaje de los beneficios sean destinados al Hospital infantil de Los Ángeles.

Entre las prendas que han salido a subasta se pueden encontrar desde zapatos de Alexander McQueen hasta unos zapatos de bebé de diseño. También vamos a ver camisetas de la gira de 2013 de Kanye West (40), monos, bikinis y prendas de lencería de la prestigiosa 'La Perla'; vamos que Kim ha dejado el armario tiritando.

Pero eso no es lo mejor de todo, si estás deseando hacerte con una de esas prendas que han formado parte de la vida de Kim la buena noticia viene con que la puja comienza con un precio al alcance de cualquiera de nosotros, nada más y nada menos que en 0,99 dólares, una ganga teniendo en cuenta lo que se ha rascado el bolsillo Kim para comprar todo eso.

Así que, lejos de las pujas desorbitadas a las que solo tienen acceso unos pocos, estas prendas son asequibles (por el momento) por cualquiera de nosotras, aunque bien es cierto que estas pujas se sabe en la cifra que empiezan pero a saber en cuanto acaban.

Pero bueno, soñar es gratis, lo mismo por unos eurillos nos podemos traer a casa algo que ha llevado la mismísima Kim Kardashian.

Además de lo guay que sería tener algo de ella por un módico precio, estaríamos echando una mano a los más pequeños que por desgracia tienen que pasar la mayor parte de su tiempo en un hospital y eso da más razones todavía para plantearnos participar en la subasta.

Así que ya sabes, tener algo de ropa de Kim... ¡Es posible en un clic!

Síguele la pista

  • Lo último