Kim Kardashian felicita a Paris Hilton con fotos de antes de ayer

Me asomo a la Blackberry y es la Paris de ayer...

Paris Hilton no le ve la gracia
Paris Hilton no le ve la gracia / parishilton

Va a ser verdad que Kim Kardashian (37) encontró su vieja Blackberry y con ella todas las fotos que se hizo en las épocas (de María Castaña), cuando era la asistente y mejor amiga -ahora vuelve a serlo- de Paris Hilton (37).

La dj ha cumplido años y la reina del 'contouring' es tan simpática -nótese la ironía- como tus amigas, y se ha ido a la galería del móvil a buscar manteca de la buena para felicitar a Paris. Lo cierto es que, aunque los globos lleven estampada la marca Kardashian, Kim no estuvo presente en la fiesta de cumpleaños, pero claro, una felicitación por las redes era más que necesaria.

¿Es cierto lo de los globos, verdad?
¿Es cierto lo de los globos, verdad?

Desde luego, que tras enviarle el perfume que reserva para sus 'haters', y subir lo que ha subido por su cumple, Paris se va a tener que pensar eso de ponerla de dama de honor... ¿No crees que podría liarla con el discurso?

Quien no la conozca, que la compre.
Quien no la conozca, que la compre.

Eso sí, a Kim se le pasó un poco la hora, pero bueno, como 'todos los santos tienen octava' subió -tenía que subirlas- las fotos, y es que nunca es tarde si la foto es buena... "Feliz cumpleaños tardío, @parishilton" escribió en su 'Stories':

Kim Kardashian felicita a Paris Hilton por su cumpleaños
Kim Kardashian felicita a Paris Hilton por su cumpleaños / kimkardashian / INSTAGRAM
Las caritas de ellas son mucho.
Las caritas de ellas son mucho.

Ha llovido un poquito, ¿no? Pero, aguarda, que hay más. No contenta con esa, también subió una de ambas por la calle dando un paseíto, con unos modelitos dosmileros con bolsos a juego (uno en oro y otro en plata) que no te puedes perder:

Paris Hilton y Kim Kardashian hace mil años
Paris Hilton y Kim Kardashian hace mil años / kimkardashian / INSTAGRAM

Pues nada, ya tienes la idea perfecta para felicitar a tu mejor amiga (si es que no lo habías pensado ya)... Ah, y ¡felicidades, Paris!

Síguele la pista

  • Lo último