Kim Kardashian se adelanta unos mesecitos y lanza su línea de bañadores

De la mano de su firma SKIMS. 

Kim Kardashian con bikini de la línea de Skims Swim
Kim Kardashian con bikini de la línea de Skims Swim / @skims

Seguramente hayas leído nuestro titular y hayas pensado: ¿Ya hablando de bañadores? Pues sí, porque ya sabes como es esto de las modas que de repente vas a una tienda y te han cambiado las bufandas y los abrigos por los bikinis y demás accesorios veraniegos. Y es que las cosas van así y descubrir las tendencias meses antes de empezar a ponérnoslas es el pan de cada día. Kim Kardashian (41) ya ha hecho de las suyas lanzando su línea de bañadores de la mano de SKIMS.

El nombre de la marca te sonará más que nada porque pertenece a la hermanísima del Klan y también porque en sus inicios se creó lanzando líneas centradas en la lencería. Se volvió muy pero que muy viral porque ya sabes que las Kardashian siempre han defendido el cuerpo de la mujer con curvas y dentro de sus colecciones encontrarás tallas para todo tipo de cuerpos. Sí, su filón es que es una marca inclusiva. Pues la misma línea ha seguido con su nueva colección de bikinis que va mucho en sintonía con lo que te contábamos.

La propia marca a la que han denominado Skims Swim ha confirmado lo que te contábamos que es básicamente mantener el 'fit' característico de la firma así como buscar la comodidad con tallas que van desde la XXS-4XL. Uno de los modelos que presenta está compuesto por un top estilo deportivo con tirante ancho y escote cuadrado combinado con braguitas de pernera alta que favorecen muchísimo.

Un diseño que nos ha sorprendido ha sido el compuesto por un top 'bandeau' y pantalones estilo ciclista, sí, sí, todo para la playa y lo mismo pero en mono.

Las partes de arriba triangulares tampoco podían faltar (muy en tendencia desde la temporada pasada) y por supuesto, los pareos.

Pero obviamente una colección no estaría creada por Kim Kardashian si fuese sencilla así que espérate a ver el trikini con bien de aberturas y el top camiseta con el que seguro que no te quemas ni un poquito. Eso sí, esta colección es un pelín complicada en cuanto a marcas del sol...

Síguele la pista

  • Lo último