Justin Bieber ahora diseña... Camisetas básicas

Están el bolso Birkin y las camisetas Bieber.

Justin Bieber con camiseta blanca y pelo platino
Justin Bieber con camiseta blanca y pelo platino / Rocstar

Encontrar una camiseta blanca bien hecha y que no se vuelva gris con los lavados tiene su miga. Quizá, y aunque no nos lo imaginamos frotando con el jabón lagarto para recuperar las suyas, es lo que ha pensado Justin Bieber (23).

Justin debía de estar un día en su casa y decir: "¿Sabes lo que de verdad verdad verdad hace falta en este mundo? ¿Es acaso que la gente aprenda a decorar? No, camisetas blancas que cuesten una pasta pero que duren."

Y después chocaría su cerveza con sus colegas o con su propio reflejo en el espejo, porque Justin quiere tanto a los demás como se quiere a sí mismo.

Dicho y hecho. En nada están a la venta.

Se ha unido a su estilista, Karla Welch, que ha explicado la verdadera historia de las camisetas de Justin.

Porque lo anterior era una más que probable recreación.
Porque lo anterior era una más que probable recreación.

"Karla, necesito una camiseta larga y necesito que sea así." No es la mejor frase para empezar un imperio, pero Karla cumplió sus deseos porque Justin, además de atender su capricho, vio un nicho de mercado al darse cuenta de que "no existen las camisetas largas." De hecho, hasta el momento compraban camisetas gigantes (hechas con la marca y el algodón que le gustaba al cantante) y luego las rehacían hasta dejarlas de su tamaño.

Justin, no eres tan alto, no te flipes.
Justin, no eres tan alto, no te flipes.

Con esa marca, Hanes, la estilista ha creado una colección que incluye, por supuesto, el diseño de Justin, y se pondrán pronto a la venta por el módico precio de 30 dólares.

Desde luego, ser famoso te asegura una cosa: que si algo que quieres no existe, te lo crean.

Síguele la pista

  • Lo último