Jennifer López saca un modelito made in Spain en su nueva peli

JLo luce un 'look' de una marca española en la nueva peli, 'Bodas de Plomo'.

Jennifer López y Josh Duhamel en la película 'Bodas de plomo'

Jennifer López y Josh Duhamel en la película 'Bodas de plomo' de Amazon Prime Video.

 

/ @primevideoes

Jennifer Lopez (53) se ha puesto un modelito total made in Spain de la marca Charo Ruiz en la nueva película estadounidense titulada 'Bodas de plomo'. La actriz y cantante vuelve a ser la protagonista de una americanada muy divertida al más puro estilo 'Novia a la fuga' y esta vez lo hace vestida, en algunas escenas, de la reconocidísima marca de moda española. ¡Qué top! En el cine estadounidense también se cuelan las prendas españolas para darle un toque maestro a las películas. ¡Así sí!

La nueva película de Jennifer López ha sido estrenada ya en Amazon Prime Video. Su duración es de 100 minutos y es una comedia romántica que nos hará troncharnos de la risa. Dirigida por Jasson Moore y acompañada por Josh Duhamel, Jlo entra en acción justo después de la llegada de los invitados a la boda, que de hecho, serán de su círculo más cercano... Pero de pronto, aparece un grupo de piratas que hace que todo estalle por los aires. Aunque para boda, la que tuvo con Ben Affleck (50) por partida doble. ¡Le va a coger el gustillo a dar el 'sí, quiero'!

Por su parte, la moda española triunfa allá por donde va y no es para menos. La última muestra de ello se puede ver desde el día 27 de enero en Prime Video de la mano de Jlo. En una de las escenas de esta nueva película, la actriz luce un dos piezas de la firma española Charo Ruiz como te contábamos. El conjunto está compuesto por el 'top' Cata de la colección Essentials, de la firma Adlib. En la parte inferior, la falda Greta, también de la misma colección. Un conjunto explosivo en la figura de la actriz.

El 'top' lleva un escote 'bardot' elástico, volantes de 'voile' fruncidos y acabados en puntillas. Otorga además un toque español y divertido que enfatiza la belleza de la clavícula y la cintura... Un conjunto sencillito y elegante. La falda, de estilo 'skater', con unos exquisitos acabados en puntillas la convierten en una de las piezas más coquetas de la colección. ¡Qué fantasía! A Jennifer López le sienta de miedo.

'Top' Cata y falda 'Greta' de la marca Charo Ruíz

'Top' Cata y falda 'Greta' de la marca de moda española Charo Ruíz.

/ Charo Ruíz

Un look que pide verano ya de ya y que ahora podemos copiar para sentirnos como la mismísima JLo. Eso sí, abre la hucha porque vestir como la diva del Bronx barato no es, la verdad... ¿Te atreves a copiarle el look?

Síguele la pista

  • Lo último