Ideas monísimas para decorar las paredes de tu casa (y que ninguna sea un cuadro)

Entre la deco y la pared.

Estatuas de astronautas y planetas en 3D
Estatuas de astronautas y planetas en 3D / Etsy

Hay un lugar en todas las casas que suele ser bastante complicado a la hora de decorar: las paredes. Y es que, pese a que te parezca fácil llenar el espacio vacío de cada habitación, la decoración vertical puede ser complicada, especialmente si buscas algo más especial y original que colgar algún cuadro o alguna lámina.

(Aunque te guste mucho la decoración y seas toda una experta en crear rincones monis en la terraza, el baño o las habitaciones)

Hay gente a la que le gusta dejar las paredes al descubierto, completamente desnudas, y optar por un estilo de decoración totalmente minimalista. Sin embargo, si tú eres de las que odia las casas aburridas, entonces seguramente andes medio loca buscando objetos que vayan con la decoración del resto de tu casa, pero que sean originales y diferentes a lo que tiene todo el mundo.

¿Para qué dejar una pared completamente en blanco si podemos trabajar en ella con una decoración cuquérrima y original? Pues eso mismo pensamos nosotras, y si tú llevas tiempo queriendo decorar los rincones vacíos de tu casa pero no encontrabas nada que te gustase, has llegado al lugar adecuado.

Además, para realizar este proceso no es necesario dejarse el sueldo en un decorador ni en piezas carísimas. Ahora, gracias a las maravillas de internet existen un montón de páginas webs en las que es posible encontrar un montón de opciones diferentes, originales y bastante asequibles para poner tu casa monísima sin dejarte un riñón.

Para ayudarte, hemos recopilado algunas propuestas de decoración de pared que nos han robado el 'cuore' a nosotras y que queremos compartir contigo, entre las que seguro encontrarás alguna idea que se ajuste al espacio que tienes disponible en casa, a tus gustos y a tu estilo de decoración.

Como te hemos explicado antes, no hemos incluido ni un cuadro ni una lámina al uso, así como ningún papel pintado ni ninguna estantería, que aunque son opciones perfectas, seguro que es algo en lo que ya has pensado y que ya habrás 'bicheado' por tu cuenta.

Por supuesto, esto son solo algunas ideas, pero como ya sabrás, las posibilidades son casi infinitas, y todo es cuestión de acertar con lo que realmente te gusta y refleja tu personalidad. Jardines verticales, elementos de madera, de cerámica y hasta de vidrio soplado, si quieres ver todo lo que hemos recopilado para ti ponte cómoda y disfruta, estás a punto de darle un giro de 180 grados a la decoración de tu casa. ¡De nada!

Síguele la pista

  • Lo último