GUAU!! Hay un poco de Daniella Semaan debajo de esas trasparencias

La mujer de Cesc Fábregas ataca de nuevo con el corrector. 

Daniella Semaan, todo transparencias y maquillaje

Lo mismo se le ha vuelto a ir de las manos lo del iluminador + corrector... 

/ daniellasemaan

Cada vez que Daniella Semaan hace una aparición pública, triunfa. Es única. Siempre llama la atención ya sea por sus modelitos o por sus kilos y kilos de maquillaje, y esta vez, en el último sarao al que ha ido del brazo de su maridito Cesc Fábregas, tampoco ha defraudado. ¡Vaya pintas!

La pareja ha posado en la alfombra roja de los Premios Laureus del deporte al más puro estilo Travis Scott y Kylie Jenner, porque aparte de dejarnos sin habla con su look, lo han hecho con el piquito que se han dado.

Todo transparencias (y corrector)
Todo transparencias (y corrector)

Daniella una vez más eligió un vestido llamativo (de la firma española Yolancris), que bien podría haber sido el de su boda.

Con bien de transparencias, bien de plumas y muchas flores. ¡Que no se diga que esta chica no sigue las tendencias del momento! Además, se plantó unos andamios en forma de tacón, con plumitas también que casi casi le hacen ser más alta que el futbolista...

Pero a lo que no hemos podido evitar mirar con lupa ha sido a su maquillaje: esta vez se ha cortado un poco con el corrector y no se ha echado el bote entero... Pero poco le ha faltado. Desde luego a esta chica los focos no le hacen justicia...

Daniella es un poco Kardashian, todo hay que decirlo, y no se corta ni un pelo a la hora de emperifollarse (aunque nunca superará a la barra libre de AARG!! que hubo en su boda).

Síguele la pista

  • Lo último