Fantasía es este vestido boho de Lidl (y su precio)

En cuanto lo veas no te vas a resistir. 

Natalia Sánchez con vestido de la colección BOHO de Lidl
Natalia Sánchez con vestido de la colección BOHO de Lidl / LIDL

Para este verano Lidl sigue apostando por el 'smart fashion' y ha lanzando la primera de sus colecciones cápsula de Esmara (su línea textil) bajo el nombre 'Boho' con un total de 14 prendas que estarán disponibles a partir del 24 de mayo en más de 600 tiendas físicas así como en su web.

Las colecciones de Esmara no son permanentes y cambian al mismo ritmo que las tendencias. Durante esta temporada Primavera/Verano 2021, serán varias las colecciones cápsulas que iremos descubriendo hasta el mes de julio. ¡Yuhuu!

Pero de entre todos los trapitos que veremos en la colección nosotras nos hemos enamorado perdidamente de uno en concreto: un vestido. Como bien sabrás, en cuanto te pones un vestido y te quitas las medias negras (plis, las transparentes deberían estar prohibidas) significa que el veranito ya está aquí y eso es lo que hemos sentido cuando hemos visto esta prenda en el catálogo de Lidl.

No se trata de un vestido cualquiera, no, es ese de flores que todo el mundo tiene en su armario veraniego y al que recurre siempre que quiere ir monísima y, sobre todo, MUY cómoda. ¿Verdad o mentira? El vestido es largo, con escote en pico, volantes en la zona de los hombros y la caída, cinturón y además en un estampado realmente favorecedor combinando los colores de la temporada. Además, es de gasa con caída suave y está hecho con forro de viscosa sostenible. ¿Qué más quieres?

Vestido colección cápsula BOHO de Lidl (precio: 14,99 euros)

Vestido colección cápsula BOHO de Lidl (precio: 14,99 euros).

/ LIDL

Este vestido es perfecto para ir sacándolo en primavera combinado con unas botas 'cow boy' y luego seguir dándole vida en verano con unas sandalias y un bolsito de rafia. Lo mejor de todo siempre lo dejamos para el final y es que el vestido de Lidl solo cuesta 14,99 euritos de nada así que si quieres renovar tu fondo de armario o añadir una prenda más a este (nunca está de más, jejeje) ya sabes en qué invertir de cara a los próximos meses. ¡No tiene que empezar el verano sin que tengas un vestido de flores!

En su nueva campaña, Lidl ha querido representar todos estos valores de 'smart fashion' con la perfecta embajadora, la actriz Natalia Sánchez (31), la viva imagen de una mujer actual que no quiere renunciar a las tendencias, pero prioriza realizar una Smart Compra. La intérprete, con un estilo muy personal y definido, ha sabido transmitir a la perfección el espíritu de las nuevas colecciones cápsula de Esmara para esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último