No hace falta apellidarte Bridgerton (ni gastarte una pasta) para vestir como una duquesa: 'Aliexpressiza' el look de Daphne ¡por na y menos!

Regencia en Hastings meets 2021.

Daphne Bridgerton con bocadillo sorprendida
Daphne Bridgerton con bocadillo sorprendida / D.R.

Estamos de acuerdo en que lo de pasarse la vida en vaqueros y camiseta es lo más cómodo que hay, pero después de ver 'Los Bridgerton' con esos vestidos, esas joyas y esos complementos que llevaban para sus salidas nocturnas, seguramente ahora mires tu armario y te de un poquito de cosa. ¿Y lo de ir a la modista cada semana para estrenar vestido a medida? FAN-TA-SÍ-A.

Desde luego nosotras no somos de la alta sociedad ni vivimos en unos casoplones con más doncellas que miembros de la familia (aunque ya te enseñamos a decorar tu casa estilo regencia), pero sabemos cómo puedes modernizar el look de Daphne Bridgerton y adaptarlo a 2021 sin dejarte el sueldo por el camino gracias a todas estas prendas y complementos que hemos encontrado en Aliexpress.

Collar de perlas con inicial

Las perlas son un complemento que nunca pasan de moda. Esta gargantilla con toques dorados es personalizable y las opciones para combinarla tanto de día como de noche son infinitas. ¡El complemento perfecto para que arrases las 24 horas!

Gargantilla de perlas con inicial (Precio: 4,22 euros)

Comprar

/ Aliexpress

Vestido estampado de Flores

Las flores, los estampados y los motivos primaverales son un imprescindible si quieres hacer de tu estilismo el más acorde a la época de la Regencia. Este vestido floral con la espalda descubierta perfectamente podría ser uno de los de las hermanas Featherington.

Vestido de flores (Precio: 17,27 euros)

Comprar

/ Aliexpress

Guantes de satén

No hay nada como unos guantes largos de satén para hacerte sentir como una princesa (o una duquesa) en uno de los bailes de la alta sociedad. Satinados, aterciopelados o incluso de texturas bordadas, ¿cuáles son tus favoritos?

Guantes de satén

Comprar

/ Aliexpress

Medias de encaje de tubo alto

El estilo Regencia ha rescatado una vez más un accesorio que ha marcado cientos de looks a lo largo de la historia. Lisas, de encaje, bordadas, y de cualquier estilo y tonalidad. Ahora más que nunca, las medias son un imprescindible en tu armario.

Medias de encaje de tubo alto

Comprar

/ Aliexpress

Corsé con cordones

La vuelta de los corsés es un hecho, ¿o es que alguna vez llegaron a irse del todo? Sea como fuere, esta prenda es versátil, original y, sobre todo, hará que te sientas que formas parte de la alta sociedad londinense de la época.

Corsé con cordones

Comprar

/ Aliexpress

Diadema dorada con flores y brillantes

Los tocados y adornos en el pelo son una de las señas de identidad de la alta sociedad londinense de la época. Esta diadema con piedras y estética floral le aporta el toque perfecto a tu estilismo Bridgerton.

Diadema dorada con flores y brillantes

Comprar

/ Aliexpress

Diadema de perlas

Los complementos son uno de los puntos más importantes para conseguir tu look de época, y esta diadema de perlas es perfecta para modernizarlo adaptándolo a las tendencias de 2021 de manera fácil y sencilla.

Diadema de perlas

Comprar

/ Aliexpress

Guantes de plumeti

Es difícil encontrar unos guantes clásicos que sean sencillos y elegantes, pero tenemos el par ideal. Cortos y de plumeti, te harán sentir como si hubieses quedado a tomar té en palacio.

Síguele la pista

  • Lo último