Ester Expósito, diosa y sirena en el Festival de Venecia

Lookazo de la mano de Versace. 

Ester Expósito en el Festival de Venecia
Ester Expósito en el Festival de Venecia / Simone Comi / IPA

Nos encanta que hayan vuelvo las alfombras rojas porque con ellas viene lo que más echábamos de menos: los modelitos espectaculares. Porque qué seria de un evento de cierta magnitud sin sus famosillos y famosillas de turno mostrando sus mejores galas. De momento el Festival de cine de Venecia nos está dando buen material y es que no hay más que ver a Ester Expósito (21).

Desde que la actriz pisase Italia no ha parado de dejarnos boquiabiertas con sus estilismos. La que fuese de la 'Élite' aterrizó con un look muy años setenta con una mezcla de estampados entre el top y el vestido estilo pichi que combinó con unas botas negras de plataforma infinita y una diadema en el pelo que nos hizo retroceder totalmente en el tiempo.

Pero Ester tenía un as guardado bajo la manga para su look de alfombra roja. La actriz lució un vestido de tirantes megapegado con formas y transparencias que terminaba con una cola de plumas que le sentaba espectacular. Este diseño está firmado por Versace y hasta la mismísima Donatella flipada por cómo la actriz supo defenderlo.

Como complementos, Ester se decantó por joyas de Bulgari en plateado: una pulsera en forma de serpiente que recorría su brazo, un anillo similar y unos pendientes de aro. En cuanto al pelo, un sencillo y muy favorecedor alisado con raya a un lado.

Pero además de en este lookazo por el que queremos tener una boda... La gente se fijó en uno de los comentarios de la foto: el de Jaime Lorente. El actor le comentó un corazón y nada más y la gente ya se ha puesto a divagar. Sí, porque por si no te has enterado el otro día supimos que Jaime va a ser padre en dos meses y que supuestamente la madre es una de las actrices de 'La casa de papel'.

Eso sí... Si el actor de 'El Cid' va a ser padre inminentemente dudamos que sea con Ester Expósito porque... ¿Dónde metería la barriga de 7 meses? No sabemos si seguir investigando esta teoría loca.

Síguele la pista

  • Lo último