Deseos de escotes imposibles

Una cosa es la moda y otra muy distinta lo que, según Carmeron, te puedes poner sin perded tu integridad, como los escotes imposibles de 2022.

Rocío Osorno con vestido negro y escote cut out
Rocío Osorno con vestido negro y escote cut out / rocio0sorno

Ya lo sabemos, nadie dijo que esto de la moda fuera fácil. Pero hay veces en los que se vuelve un poquito más complicada y lo del reto del escote imposible en 2022 es para nota. Al menos para las que formamos parte del mundo real, que vamos a clase o a la oficina, o tenemos entre nuestros planes agacharnos o sentarnos en algún momento del día. Porque yo solo pienso en la tensión que me supondría tener la espalda derecha para que nada se mueva de su sitio que antes de la hora de comer ya tendría tortícolis grado 3.

Pero el asunto se ve no solo en influencers y celebrities en redes, sino que nuestras tiendas están llenas de prendas de este tipo.

Y a mí se me presentan, dejando a un lado el tema postural, algunos retos respecto al uso de estos escotes.

En primer lugar, el asunto sujetador. Ya sea por exceso o por poca talla, dejar esa parte del cuerpo a su libre albedrío es algo que a muchas nos cuesta. Que lo mismo tenemos que abrir nuestra mente, seguramente, pero así de primeras, me cuesta. Las copas adhesivas o las cintas con las que podemos construir un suje a medida son la mejor solución que se me ocurre. Habrá que experimentar.

Segundo reto: las marcas de sol. En estos momentos sigo más blanca que Iniesta en febrero, pero en algún momento del verano (espero que no muy lejano) espero haber cogido algo de solecito. ¿Cómo encajo las señales del bikini con este cut out imposible? Porque el jaleo entre escote, cuerdas y blanco-moreno puede terminar pareciendo un cuadro de Picasso de la época cubista.

Dicho esto, ¿caeremos? Probablemente, aunque sea por agotamiento. Ya sabéis que únicamente hace falta ver una tendencia las veces suficientes para que terminemos acostumbrándonos a ella. Y por alternativas no va a ser.

En H&M tenemos este vestido asimétrico verde que cada día me saluda desde el escaparate y que por 19,99 euros nos permite experimentar. No apto para discretas, pero genial para no perder mucho si la cosa no sale bien.

Vestido verde cut out de H&M
Vestido verde cut out de H&M / H&M

COMPRAR

Un poco más discreto es este negro de Zara, súper fiesta veraniega, y que cuesta 29,95 euros. El tipazo se vende aparte.

Vestido negro cut out de Zara
Vestido negro cut out de Zara / Zara

COMPRAR

Y en Bershka, vestido mini cut out, como muy Kardashian, que tiene un precio de 29,99 euros.

Vestido negro cut out de Bershka
Vestido negro cut out de Bershka / Bershka

COMPRAR EN BERSHKA POR 29,99 €

¿Aceptas el reto del escote imposible 2022?

Síguele la pista

  • Lo último