El collar corazón de los 90 ha vuelto... ¡Por menos de un euro!

¿Quieres ser una 'spice girl' de manual?

Collar de Aliexpress
Collar de Aliexpress / ALIEXPRESS

Está clarísimo que la moda noventera y el 'flow 2000' está a la orden del día y te guste o no se va a volver a llevar todo todito. Ya lo decían, las modas son cíclicas y este es el claro ejemplo. El tiro bajo, los pantalones campana, los cinturones anchos, las gafas de colores... Todo eso está inundando de nuevo los catálogos de las tiendas. Por supuesto, la bisutería no iba a ser menos, ¿recuerdas el collar corazón XL que por supuesto llevamos todas en su día? Pues ha vuelto.

Por la foto recordarás a lo que nos referimos y sí, en nuestra propia redacción ya han tanto detractoras como partidarias a lo de volver a la bisutería de los 90. ¿Tú qué opinas?

Como verás, al collar que nos referimos es el típico con un maxicorazón que lo mismo lo puedes llevar con lacito, cordel o cadena pero si lo que quieres es un efecto totalmente noventero lo suyo es que te decantes por un lacito negro. NOS FLIPA.

Como las modas tan pronto vienen como se van, suponemos que tampoco te quieres gastar un dineral en este tipo de joyitas por lo que hemos encontrado donde puedes comprar tu collarcito y que te salga bueno, bonito y barato. Exacto, si algo existe ya sabes que está en Aliexpress y nosotras te lo vamos a chivar.

Collar corazón dorado de Aliexpress (precio: 0,99 euros)
Collar corazón dorado de Aliexpress (precio: 0,99 euros) / ALIEXPRESS

COMPRAR

Por el módico precio de 0,99 euros puedes hacerte con el collar noventero del corazón en todas las versiones que quieras: lacito, cordel o cadenita para que te lo pongas como quieras.

¿A ti cuál te renta más? Nosotras nos vamos enamorando por momentos de este collarcito que es un auténtico 'flashback' al pasado.

Síguele la pista

  • Lo último