Chaleco vaquero + pantalón campana: el look que no te vas a quitar está en High Spirits

Ahora que la tendencia denim está a tope tenemos el conjunto con el que lo vas a petar de aquí a verano.

La influencer Sara Baceiredo con conjunto de High Spirits
La influencer Sara Baceiredo con conjunto de High Spirits / @sarabace

Si hay una tendencia clara esta primavera es el denim y es que está por todas partes cubriendo cualquier prenda o complemento que exista. La verdad es que nosotras como unas locas de lo que viene siendo todo lo que tenga tela vaquera abrazamos esta moda con mucho gusto y es que, el denim sienta bien a todo el mundo y es muy fácil de combinar. ¿Quieres ver el conjuntito de High Spirtis al que hemos echado el ojo? Vas a enamorarte.

Bicheando por Instagram (fuente número uno de tendencias) nos hemos topado con la influencer Sara Baceiredo y un conjunto vaquero que pronto hemos sentido la necesidad de saber de dónde era. Pues sí, amiga, hemos fichado que es de High Spirits y es que lo vemos muy ponible desde hoy mismo hasta que el calor empiece a apretar un poquito. Mira:

Pero vamos que esto que te contamos del calor no es ningún problema ya que lo bueno de los conjuntos es que lo puedes usar tanto junto como por separado y te harás varios looks de solo dos prendas.

Cuando ya no te puedas poner los pantalones vaqueros porque hace 40 graditos pues usas el chaleco a modo de top con unos shorts o una flada y al revés en invierno, podrás usar el jean combinado con un jersey cuando haga más fresquito. Qué nos gusta a nosotras un conjunto y más si es 'full' denim.

El pantalón es de talle alto, con dos bolsillos la zona delantera, cierre de doble botón metálico y cremallera, detalle de costuras y con la pierna acampanada con abertura en el delantero y el chaleco es entallado con escote de pico, cierre de botones y con acabado de picos en los laterales. Una monada.

Conjunto vaquero de High Spirits (precio: 39,99 + 39,99 euros)
Conjunto vaquero de High Spirits (precio: 39,99 + 39,99 euros) / HIGH SPIRITS

COMPRAR

El precio de cada prenda es de 39,90 euros ya que ambas están rebajadas y de momento está disponible en todas las tallas. ¿Te vas a quedar sin tu conjunto vaquero? Yo que tú correría a la web de High Spirits para hacerte con él YA.

Síguele la pista

  • Lo último