Chanel Terrero tiene el bikini más 'copiable' del mundo entero
Este es el clon que le encantaría a la de Eurovisión.

Chanel Terrero / chanelterrero
Llegó la mami, la reina, la dura, una Bugatti... Con unos posados en la playa que nos han hecho fijarnos en qué gustos tiene Chanel Terrero en ropa de baño. La cantante de Eurovisión gusta al mundo entero y desde que llevó a lo más alto a su 'Slomo', nos fijamos en cada paso que da y cómo no, en su estilo. ¿Quieres copiar el bikini de Chanel?
Hemos hecho un repasito por sus looks más icónicos: del glamour máximo al modo estar por casa, y también nos hemos fijado en el modelito que lleva en sus vacaciones en la playa donde pudimos verla junto a su chico, Bastian Iglesias.
Fue esta web, Última hora Mallorca, la que publicó las fotos de la pareja en Mallorca donde podemos verla lucir 'slomo' con un bikini amarillo de esos que te potencian el bronceado a tope. Los colores chillones se llevan este verano y nosotras ya se lo hemos copiado. Aquí tienes uno muy parecido al de la cantante:

Bikini amarillo con cadena se Shein / Shein
Lo hemos fichado en SheIn por... ¡5 euros! Aunque el de Chanel lleva los tirantes con argollas de plástico y este las tiene en dorado, la inspo es la misma. ¿Qué te parece para dar el Chanelazo?
Aunque si necesitas más ideas para tus looks de verano, tranquila, amigui, que tenemos opciones de sobra para ti. Aquí tienes tendencias en bikinis y bañadores para 2022.
El estilo de Chanel Terrero
No hay nadie que pueda discutir que Chanel tiene estilazo y ya lo dice ella que no hay imitaciones. Chanel se ha convertido en un icono y a las pruebas nos remitimos.
Cuando se conoció la noticia del 'Benidorm Fest', el festival que tú quieres', la cantante era una de las propuestas seleccionadas y por eso quiso acudir a la presentación y rueda de prensa con un 'look' que ya es icónico... ¿A quien se le va a olvidar? Con bien de destellos, Chanel llevaba un 'look' en tres piezas: chaqueta, top y pantalones. ¿No te parece que aquí ya apuntaba maneras?

La cantante se presentaba ante todos sin saber lo que se le venía encima. Esta primera vez fue especial y tenía que destacar... Por eso una buena dosis de brillos en tres piezas: top, chaqueta y pantalones. ¡Este nos encanta! / Chema Clares / GTRES
Un top negro con mangas que podría haber comprado en 'Bershka', unos aros bien grandes, con un cinturón de brillis que sujeta un vaquero, fue la opción más sencilla y moderna de la cantante... Y otro de sus looks más icónicos. ¡Además, es la reina del denim y del chándal!
Todo el mundo entero quiere copiar la ropa de Chanel Terrero.
- Iker Casillas (45) interpone una demanda millonaria a su exequipo y su aseguradora por el infarto de miocardio en 2019
- Prime Video estrena una nueva adaptación literaria que promete dejar atrás tu obsesión con 'Maxton Hall
- Críticas a María Pombo por sus compras de maquillaje en Sephora: 'En el mundo real es hasta obsceno
- El sorprendente cálculo de Marta Peñate con los porcentajes de 'Supervivientes' de cara a la final: 'Ojalá me equivoque, porque es mi ganadora
- La cara de Patricia Pardo antes de su boda secreta con Christian Gálvez lo decía todo... Lo contrario
- Los 2 refugios emocionales de Maica Benedicto (27), finalista de 'Supervivientes 2026': de sus raíces y origen murciano al lugar en el que se coronó como Miss Tourism World Spain
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 10 de junio, Miguel ángel Muñoz emociona con su carta más especial: 'Capaz de hacer lo imposible para la mayoría
- Así es la nueva vida de Eva Arguiñano, a sus 66 años, tras media vida en la tele: reinventada en redes sociales tras su infarto de miocardio
