Tendencia bikinis y bañadores 2022: triángulo, altos, 'cut out' y con bien de color

Un poquito de todo para ir renovando tu ropa de baño.

Bikini de Women' Secret (precio del top: 18 euros)
Bikini de Women' Secret (precio del top: 18 euros) / WOMEN' SECRET

Uno de los momentos más temidos y a la vez más deseados del año ya llegó: la compra de bikinis y bañadores. Y decimos temido porque no siempre suele ser una tarea fácil pues que un traje de baño te quede bien al cien por cien es difícil. No por nada sino porque a veces (y la mayoría de chicas) tenemos diferentes tallas en la parte de arriba y abajo por lo que suele ser difícil que un diseño se adapte a ambas fácilmente y sin arreglos. Por eso, muchas marcas y tiendas nos hacen un favor vendiendo top y braguitas por separado. En Cuore te hemos hecho una recopilación de las tendencias de este verano así que, atenta.

Dar con ese traje de baño que nos favorezca realmente a nosotras y a nuestro tipo de silueta es complicado. Lo primero que debemos hacer es, sin duda alguna, conocer la forma exacta de nuestro cuerpo y ser conscientes de ésta, para después escoger un bañador adecuado y con el que nos sintamos cómodas. Y es que, las diferentes formas, diseños y tejidos presentes en un bikini o bañador crean distintos efectos visuales que nos favorecerán más o menos, dependiendo de nuestro tipo de silueta. Eso sí, si tú te sientes bien y cómoda con cualquier tipo de bañador o bikini puede ser el tuyo independientemente de tu cuerpo.

Las tendencias en cuanto a bañadores y bikinis este año vienen fuertecitas y siendo un poco el reflejo de lo que hemos ido viendo en cuanto tipo de prendas durante el invierno y la primavera. ¿Hacemos un repasito de lo que veremos próximamente en la playa y la piscina? Allá vamos.

'Cut out'

El 'cut out' está pegando tan fuerte que hasta lo vemos hasta en la moda de baño, sobre todo, en bañadores ya que la tendencia es que estos tengas cierta abertura en la zona de la cintura.

Top de triángulo

El top de triángulos es un clásico verano tras verano pero ahora ha vuelto en plan como un 'boom'. Lo verás en todas las tiendas pero más en su versión ajustable para que te lo pongas a tu gusto o incluso del revés.

Braguita alta

Otro de los 'must' de este verano es una braguita alta que quede justo cerca del ombligo... Si lo que buscas es un efecto reductor de vientre seguramente este diseño será el que mejor te siente.

Los estampados nu pueden faltal en nuestros bikinis y bañadores de verano y ya sabes que este año los tonos flúor están a tope. Además, resaltan el bronceado (je, je).

Síguele la pista

  • Lo último