Carrie Bradshaw amaría esta colección 'homewear'

¡DKNY al alcance de tu bolsillo!

Colección DKNY x Hunkemöller
Colección DKNY x Hunkemöller / Hunkemöller

Después de pasar una maratón de fiestas, seguro que quedarte en casa entra dentro de tus planes. Es hora de que te reconcilies con tu sofá, con tu mantita y... con tu Netflix. Y ponemos la mano en el fuego a que Carrie Bradshaw nos daría la razón.

Queremos algo cómodo pero tremendamente chic... y algo nos dice que la actriz de 'Sexo en Nueva York' escogería una de la prendas de DKNY x Hunkemöller y se las pondría para escribir su columna, en la mesa de la cocina... ¡Mientras fuera hace un frío terrible! Y también para ir a una reunión de amigas en casa de Charlotte o para una cita a la luz de las velas en su apartamento, en el 66 Perry St.

La colección 'homewear', que ya está disponible en las tiendas de Hunkemöller, está compuesta por ocho piezas, y qué piezas, pues se trata de una ¡colaboración con la firma neoyorkina DKNY! Y entre tú y nosotras, eso de que lleve el sello de Donna Karan y que cueste menos de 50 euros hace que los los ojos nos hagan chiribitas. Además, es leer las siglas NY y transportarnos a Manhattan. ¿Y tú?

Camiseta negra de manga corta con el logo en flúor... ¿se te ocurre una combinación básica que sea tan llamativa y cosmopolita? Póntela y transportarás a la Quinta Avenida.

Camiseta

Camiseta DKNY x Hunkemöller (precio: 49,99 euros)

/ Hunkemöller

Camisa de pijama 'animal print' en blanco y negro y ribetes en flúor. Vale, es un pijama, pero ya sabes que la tendencia 'homewear' también arrasa en la calle. ¿Te atreves a ponértela con unos jeans? Nosotras sí, sobre todo para quedar con amiguis a tomar el 'brunch'.

Camisa de pijama

Camisa de pijama DKNY x Hunkemöller (precio: 49,99 euros)

/ Hunkemöller

Antifaz negro con logo DKNY en flúor. Perfecto para cuando te quieres echar un sueñito y transportarte a la Gran Manzana para pasear por Central Park y terminar tomando un cosmopolitan en Bemelman's Bar.

Antifaz

Antifaz DKNY x Hunkemöller (precio: 17,99 euros)

/ Hunkemöller

Lo queremos todo.

Síguele la pista

  • Lo último