Arrasa en las rebajas de Women'secret con estas compras por menos de 20 euros

Empezar el 2020 a tope es comprarse todas las cosas cuquis de Women'secret a la mitad de precio.

Lo más cuqui de las rebajas de Women'secret
Lo más cuqui de las rebajas de Women'secret / Women'secret

Mientras que Inditex sigue fiel a la tradición de poner sus rebajas a partir del 7 de febrero, otras firmas como Mango, H&M... se ha adelantado para que añadas a tu carta de los Reyes Magos todo lo que siempre quisiste, pero que se te iba de presupuesto. Hemos puesto el ojo en Women'secret por varias razones:

1. Ya es hora de que jubiles todos tus pijamas pelotillosos.

2. Empezar el año con braguitas nuevas da muy buen rollo, y si son molonas mucho más.

3. No es lo mismo usar unas zapatillas de andar por casa aburridas, que unas esponjositas de peluche.

4. Este año será recordado por el año que dejaste de llevar tus maquillajes perdidos por el bolso, ¡porque los guardarás en un neceser monísimo!

5. Recuerda que llevar en una fragancia mini en el bolso te sacará de más de un apuro...

Podríamos estar uniendo consonantes y vocales para darte muchas más razones de por qué tienes que fichar ya nuestras propuestas, pero si te pasas por la web te darás cuenta tú solita. Un pijamita mullidito y calentito promete serte fiel durante la cuesta de enero y darte muchas alegrías en esos momentos de peli, sofá y mantita porque... ¿no estás harta ya del frenético ritmo navideño? ¿De quedar encadenádamente con amigos? ¿De cenas, comilonas...? La sección 'homewear' de W'S se convetirá en tu mejor aliada, ¡ya verás!

En nuestra propuestas no hemos incluido los pijamas de La vecina rubia porque, por muy poco, superan los 20 euros, pero tenemos que decirte que si eres fan de la influencer NO debes dejarlos escapar porque sus mensajes y estampados son geniales. Nuestro preferido es el de "Madrugar es de guapas", ¿y el tuyo? Sin embargo, hemos hecho una amplia selección de varias cosas para que te hagas una idea de las gangas que puedes encontrar en Women'secret. ¡No te lo pierdas!

Síguele la pista

  • Lo último