C&A tiene el sujetador bralette más bonito (con cadenita) de rebajas

C&A está en rebajas y la cartera lo sabe.

Bralette de C&A

C&A tiene el bralette beis con cadenita más bonito de todas las rebajas.

/ C&A

C&A, la moda al mejor precio, está en rebajas y nosotras estamos locas con sus descuentos. Ya llevamos unos días de locura en los que es mejor no entrar en la cuenta del banco hasta que terminen las rebajas. Son días duros para nuestra economía, pero felices para nuestra salud mental. ¿Quién no se siente mejor después de comprar algunas cosillas para llenar el armario? La cura a cualquier remedio, sin duda. Y ahora tenemos lo que deseábamos, para estar más 'sexy' que nunca con nosotras mismas: C&A tiene el sujetador bralette más bonito de todas las rebajas... ¡Con cadenita!

Con un 31% de descuento, ni más ni menos, tenemos la prenda que faltaba en nuestro armario, porque muchos jerséis y abrigos en invierno... Pero no nos podemos olvidar de la ropa interior, la que nos define y acompaña cuando nos desnudamos, cuando nos empoderamos.

Ahora C&A ha traído a su colección de lencería el sujetador bralette con cadenita en color beige. El sujetador es de encaje y tiene un elástico con cadena para anudar extraíble. ¡Un toque único! Sin aros, con tirantes ajustables y cierre con broche para regular el ancho por detrás. ¡Qué maravilla!

Bralette beis de C&A
Bralette beis de C&A / C&A

COMPRAR

Tiene pinta de ser el sujetador más cómodo y bonito de la historia, teniendo en cuenta que, la lencería, además de ser un tipo de ropa que proporciona un toque de sensualidad, es importante porque ayuda con la postura, en el caso de los sujetadores, y a evitar infecciones en el caso de las bragas o tangas. Por menos de 11euros puedes completar tu guardarropa íntimo, y si quieres el conjunto, todo costará menos de 20euros. Pero qué fantasía.

Y más:

La prenda más rebajada de la 'boutique' de lencería de C&A está esperando a que te la pruebes o a que la pidas por la web, porque la marca lo sabe: nosotras queremos lencería elegante, bonita y 'low cost'. ¡No pedimos tanto!

Estas rebajas van a conseguir nuestra ruina... Pero vamos a ir a la última. ¡Corre, que ya quedan pocos días!

Síguele la pista

  • Lo último