Si buscas una sudadera 'old' pero que muy 'old' está en Stradivarius

Sudadera de Stradivarius
Sudadera de Stradivarius / STRADIVARIUS

Si ya hemos aceptado el chándal como una prenda más de nuestro día a día... Habrá que hacer lo mismo con la sudadera. Cierto es que nunca llegó a salir de nuestros armarios pero solíamos recurrir a ella cuando teníamos planes poco importantes o interesantes como bajar a comprar el pan, hacer la compra o cosas por el estilo. Ahora la historia ha cambiado y la sudadera se convertirá en tu mejor amiga a la hora de crear tus looks.

Los catálogos de las tiendas se han llenado de esta prenda que la verdad, todo hay que reconocerlo, es comodísima y ahora que ha adoptado otro papel en esto del mundo 'fashion' nosotras la recibimos con los brazos abiertos. Sí, porque para ponerte una sudadera no hace falta que vayas en plan casual, también te puedes crear un look donde la combines con otros trapitos más arreglados. Ya sabes, con unos pantalones de polipiel o incluso falda (pruébalo con la de estilo tenista y acertarás).

En este artículo (como ya supondrás) venimos a hacerte una recomendación 'fashion' de las nuestras que ya sabes que nos encanta bichear por las webs de las tiendas. En este caso la prenda del momento la hemos encontrado en Stradivarius y como podrás adivinar sí, es una sudadera pero... ¿Qué tiene de especial? Pues su estilo retro que nos flipa.

Como si la hubieras sacado de una tienda de segunda mano, la sudadera de Stradivarius nos hace volver en el tiempo a los noventa... ¿No te parece? Es de un tono verde agua marina desgastado y con el símbolo de Sprite en la zona del centro. Pero los detalles no acaban ahí pues en una de las mangas también están impresos otros logos del refresco así como los típicos dibujos que podemos ver en sus envases. Mola, ¿verdad? El precio es de 19,90 euros y hay desde la talla XS hasta la XL. Yo que tú la pillaría YA que luego vuela.

Sudadera 'Sprite' de Stradivarius (precio: 19,99 euros)

Cómprala aquí.

/ STRADIVARIUS

Pero como te decíamos lo que más nos gusta es su rollo 'retro' que le dará el toque perfecto a esos 'outfits' que son básicos pero con algo especial. Prueba a combinarla con unos vaqueros anchos, leggings efecto cuero o mismamente con una minifalda y ya verás que lookazo te montas.

Síguele la pista

  • Lo último