Si aún no te atreves con las mallas ciclista... ¡Con estas de Bershka serás la reina de la pista!

Palabrita.

Modelo con mallas ciclista de Bershka
Modelo con mallas ciclista de Bershka / BERSHKA

Hay una tendencia que nos tiene un poco así como que sí pero no... Cada vez que se lo vemos a alguien nos flipa pero no termina de convencernos o encajar con nuestro estilo así como con el resto de ropa de nuestro armario. Sí, hablamos de las mallas o bermudas ciclista. Nos encantan pero no terminamos de dar el paso de hacernos con unas.

Si al igual que nosotras eres de las indecisas, tranquila, tenemos la solución: está en Bershka y por muy poquito. Obviamente se tratan de unas bermudas ciclista pero no unas cualquiera sino LAS BERMUDAS que necesitas para apuntarte al 'must have' del entretiempo. Y es que, son perfectas para esos días en los que no hace ni frío ni calor así que ni 'shorts' ni largos, un punto intermedio.

En rosa también lo molan todo.
En rosa también lo molan todo.

Y tú te estarás preguntando qué tienen de especial estas mallas para que se diferencien tanto del resto. Pues empezamos por el material en el que están confeccionadas que no es otro que el neopreno lo que hace que se ajusten perfectamente al cuerpo moldeando este de tal forma que son aptos para todo tipo de figuras. Además, son altas y como el tejido es grueso disimularán esos michelines del veranito (que oye les hemos disfrutado bien de bien).

Su precio es de lo más irresistible ya que por menos de 10 euros (en concreto 9,99 euros) te harás con la prenda que se convertirá en tu favorita del entretiempo además de un fondo de armario único. Y oye, que si luego se pasan de moda pues te los pones para hacer deporte y listo.

¿Aún no sabes como combinarlos? Fácil. Si quieres un look desenfadado ponte una sudadera 'oversize' y deportivas 'tochas', si te apetece usar las mallas para ir a la 'ofi' pues con una camisa blanca básica ancha o con una camiseta de manga corta recta conjuntada con una blazer irás divina. ¿Te hemos convencido?

Síguele la pista

  • Lo último