Puedes ser una Bratz de los pies a la cabeza: ¡gracias a Bershka!

Por favor, qué ilu.

Vestido negro de tirantes Bratz de Bershka (precio: 15,99 euros)

Crómpralo aquí.

/ BERSHKA

Hay colecciones y colecciones pero esta... Esta, nos tiene completamente locas. Después de que Bershka nos pusiera los dientes largos con su ropita diseñada por Jessica Goichoechea ahora nos trae una inspirada en las Bratz. Sí, sí, como has leído, en las muñecas más modernas de tu infacia.

Aquellas que nos enseñaron que se puede ser más 'malota' que Barbie y que nos inspiraron con sus looks siempre adaptados a las tendencias del momento. Cabezas grandes y cuerpo pequeño, un maquillaje que era fantasía y unos looks que ya con 8 años te dejaban loca. Vamos, que las Bratz lo petaban.

La verdad es que se podría decir que este rollo trapero que tanto se ve en tiendas como Bershka últimamente se adaptaría perfectamente a los estilismos que llevaban nuestras muñecas favoritas de la época. Así que, blanco y en botella, ¿qué hay mejor que una unión de BSK y las Bratz? (Deja de gritar de emoción en casa).

En esta colección encontrarás de todo desde un pantalón de chándal blanco con el símbolo de las muñecas en brilli brilli hasta una carcasa para el móvil al más puro estilo Bratz en denim y bien de diamantitos o una bolsita de tela que es ideal para ir a la playa.

Pero la cosa no acaba aquí y además de todo esto que te hemos contado, para las más atrevidas hay un vestido de tirante finito con perlitas simulando un 'Bratz' en la zona del pecho, unos pantalones 'short' cortitos con el mismo detalle y, lo mejor de todo siempre para el final, camisetas con cada una de las muñecas Jade, Cloe, Sasha y Yasmin para que elijas la de tu favorita.

Síguele la pista

  • Lo último