Este anillo te va a dejar el corazón marcado (literalmente en el dedo)

Sí, este anillo de la nueva colección de Aristocrazy deja huella y marca cuqui. 

Anillo que deja marca de Aristocrazy
Anillo que deja marca de Aristocrazy / D.R.

Después de unas Navidades intensas, llega otra época del año en la que celebrar el amor: San Valentín. En Cuore, por supuesto, somos todo love y no podemos dejar pasar esta fecha así que, estés enamorada o no, te recomendamos que sigas leyendo porque esto que te vamos a contar te va a gustar. Porque no hace falta tener pareja o lo que sea para irse de compras y fichar este anillo de Aristocrazy que se va a clavar como una flecha de Cupido en tu corazón. Oins, qué pastel nos ha quedado eso.

Así que, más allá de ficharlo como una idea de regalo para regalar o que te regalen, hazlo para darte amor a ti misma porque realmente, este anillo deja huella en tu cuerpo. Literalmente. ¿Que no te lo crees? ¿Acaso no ves esa marquita en forma de corazon en el dedo de la foto de arriba? No es Photoshop, es real. Y nooo, no es amoooor, lo que sentimos por esta joyita se llama obsesióooon [modo karaoke ON].

Más allá de los típicos regalos moñas, los ramos de flores y los bombones (que ojo, es un detallito que también nos mola, tampoco nos vamos a poner exquisitas), te proponemos que eches un ojo a la nueva colección de Aristocrazy donde la marca celebra el amor libre con unos diseños atemporales que no solo te pondrás el 14 de febrero.

Se trata de su Jewel Power, esa capacidad para llenar de fuerza a todas aquellas mujeres que buscan su versión más interesante, sofisticada, sexy y libre, sin dejar de ser ellas mismas, y que convierte a las creaciones de la firma no sólo en la referencia de la fiesta del amor, sino también en objeto de deseo de todo el mundo que ha visto estas joyitas, como nosotras, que ya estamos antojadas.

Anillos, pendientes, collares y pulseras con el icónico corazón como prota, en oro, plata y bañados de rojo pasión. Nos encantan.

Para nosotras, como te decíamos, la joya de la corona es este anillo que tiene el corazón grabado por dentro y que cuando te lo quitas, te deja el corazón marcado en la piel. ¡Lo nunca visto! Si lo quieres, cuesta 55 euros.

Un anillo que además quedará cuquísimo junto a tu manicura de San Valentín, así que ficha estas uñas fáciles de hacer que puedes copiar en casa en un momentito.

No es la primera vez que Aristocrazy nos sorprende con algo así en sus colecciones, ya lo hizo dejando huella también con sus tatu pulseras.

Síguele la pista

  • Lo último