¿Y el anillo 'pa cuándo'? Para cuando sepas tu talla con este medidor baratísimo de Pandora

Nunca algo tan barato fue tan útil.

Manos llenas de anillos
Manos llenas de anillos / ISTOCK

Los anillos son una de las piezas de joyería más demandadas, y no precisamente porque ahora haya más pedidas, sino porque hace tiempo que los anillos dejaron de ser un pieza que solo te regalaban cuando te pedían matrimonio, y ahora ya nos los regalamos a nosotras mismas como símbolo de nuestro amor propio.

Sin embargo, un problema con el que nos encontramos es que, muchas veces, sobre todo cuando compramos online, no tenemos ni idea de la talla que usamos de anillo. Pero eso, mi ciela, se va a acabar, porque hemos descubierto el ayudante definitivo y baratérrimo, para que nunca más falles con la talla a la hora de comprarte un anillo. Se trata de este medidor de anillos de silicona rosa de Pandora con el que encontrar tu talla perfecta será muy fácil. Y lo mejor, es que solo cuesta 30 céntimos, por lo que sea cual sea tu situación económica, es algo que seguro que te puedes permitir.

Medidor de anillos de Pandora
Medidor de anillos de Pandora / Pandora

¡Lo quiero!

Usarlo es sencillísimo, ya que lo único que tienes que hacer es seguir tres simples pasos. En primer lugar, mete el extremo más estrecho por la ranura del medidor formando un círculo y colócalo alrededor de tu dedo. Luego toma la medida de tu dedo a la altura de los nudillos, sin apretar demasiado. ¡Y listo! Tu talla de anillo será el número que aparezca marcado en el medidor. El único 'ojo cuidao' que te vamos a dar es que no te vengas arriba apretando el medidor, porque necesitas elegir una talla de anillo que te permita ponerlo y quitarlo con facilidad. De lo contrario, vas a tener que acabar sacándotelo con agua y jabón cada vez que te lo quieras quitar, y además seguro que tampoco te apetece que se te gangrene un dedo de la presión, ¿no?

Seguramente esta sea la pregunta que lleva rondando tu cabeza desde que has empezado a leer el artículo, porque si eres fan de la marca Pandora sabrás que su tallaje no siempre se corresponde con el de otras marcas. El tallaje de este medidor es el europeo, que va desde el 44 (la talla más pequeña) hasta el 64 (la más grande). Sin embargo, hay otras marcas que expresan su talla en milímetros, así que si quieres utilizar el medidor para saber tu talla en otra firma, tan solo tendrás que convertirla basándote en esa tabla.

Tabla medidas y equivalencias anillos Pandora
Tabla medidas y equivalencias anillos Pandora / Pandora

Síguele la pista

  • Lo último