Aitana (como todas) se suma a los cuadros vichy y tenemos buenas y malas noticias

Hemos localizado la marca del conjunto y... Bueno, atenta porque hemos tenido suerte (dentro de lo que cabe).

Aitana en Primavera Pop 2021 de Los 40 con conjunto de cuadros vichy
Aitana en Primavera Pop 2021 de Los 40 con conjunto de cuadros vichy / GTRES

Si hay una tendencia que lo ha ultrapetado esta temporada (y nadie se vio venir esta grandísima ola que casi nos arrolla) es la del estampado de cuadros vichy: todos los colores tienen cambia en esta nueva pasión que ha hecho incluso que el hashtag #vichylover se haya convertido en uno de los más utilizados en Instagram en los últimos tiempos. La última famosa en sumarse a esta 'fiebre' ha sido Aitana (21), que le ha quitado ese aire romántico que generalmente va asociado al vichy, luciendo un conjunto de top y pantalón muy 'rockeros' en el conciertoPrimavera Pop de Los 40. Eso sí, si quieres copiarla tenemos malas y buenas noticias.

Vamos a empezar por las malas porque siempre, siempre, hay que dejar lo bueno para el final para quedarse con un buen sabor de boca (bueno, en realidad esto es una cuestión de preferencias pero haznos caso que es la mejor opción y, en este caso, así vamos a proceder).

La mala noticia es que, aunque hemos localizado la marca que ha fabricado el conjunto de Aitana (y que, además, es española)... Se trata de un modelo hecho a medida para ella por JC Pajares. Vamos, que o se hace cuenta en Vinted y lo revende no podremos hacernos con él.

Podemos oír tu decepción a kilómetros, pero espera.
Podemos oír tu decepción a kilómetros, pero espera.

Ojo, que vienen las buenas noticias, y es que aunque no podamos tener ese top en concreto, hemos localizado opciones asequibles (y low cost) que podemos comprar para nosotras en unas cuantas tiendas... Prometido que te van a hacer olvidar la pena porque van a enamorarte igualmente (las encontrarás al final de este artículo).

Así que, mira, una cosa menos que solucionar y ya nos sentimos un poco más cerca de Aitana: no podremos tener su voz (bueno, nosotras no, al menos), pero al menos sí podemos copiarle el estilismo. Lo que muchos no podemos cumplir (y algunos, ni ganas) es lo de tener casa en propiedad a los 21 años: la artista aprovechaba su paso por el concierto para explicar qué siente al haberse comprado una casa y su inminente mudanza...

Desde luego, aunque no tenga familia en Madrid, Aitana tiene su vida totalmente asentada en la ciudad: junto a Miguel Bernardeau (24), su novio, y junto a amigos más o menos famosos, como Ester Expósito (21), con la que poco después del concierto se iba de cena, disfrutando (por fin) de nuevo de las salidas nocturnas como si estuviésemos en la antigua normalidad.

Síguele la pista

  • Lo último