Se acabó el '¿dónde están las llaves?' con este colgador magnético y cuquérrimo

Matarile, rile, rile en tu casa y en forma de nube.

Colgador magnético para llaves en forma de nube
Colgador magnético para llaves en forma de nube / Amazon

Si pensabas que no, te lo decimos: necesitas este colgador de llaves magnético y cuquérrimo. Porque sí, sabemos que no hay ningún objeto en esta vida que te provoque un microinfartito mayor que cuando te das cuenta (o simplemente crees) que has perdido el móvil, pero piensa que cada vez que se trata de una falsa alarma, con llamarte a ti misma está todo solucionado porque solo tienes que seguir el sonido para acabar encontrándolo en el lugar más insospechado. Sin embargo, cuando lo que desaparece de tu vista son las llaves, entonces la cosa cambia, ya que no hay manera de encontrarlas más que poner patas arriba tu bolso y media casa si es necesario.

Por eso, cuando hemos descubierto este invento tan práctico y tan moni, no podíamos guardárnoslo para nosotras solas, y necesitábamos compartirlo contigo. Resulta que hemos encontrado este colgador magnético de llaves en forma de nube que hará que nunca más vuelvas a perderlas por casa.

Colgador magnético en forma de nube de kwmobile
Colgador magnético en forma de nube de kwmobile / Amazon

¡Lo quiero!

Y es que, además de ser una decoración preciosérrima que queda bien en cualquier lado, esta nube magnética de la marca Kwmobile se puede montar de forma fácil en la pared y sostiene con su imán todos los objetos metálicos que le acerques. Tan solo tendrás que pegar el soporte magnético a cualquier superficie, como la pared, la puerta de salida, un espejo o incluso la puerta de un armario, y acercar tus llaves para que se queden pegadas a él sin moverse hasta que vuelvas a necesitarlas.

Además, te vale para tener localizado cualquier otro objeto metálico, por lo que es una forma muy buena de no perder nunca el cable USB para cargar tu móvil, por ejemplo, o tener a mano el abridor de botellas o esos pendientes que nunca encuentras.

Otra ventaja que tiene este colgador (¿te hemos dicho ya que tiene forma de nube?) es que es muy fácil de colocar, ya que se puede poner fácilmente donde quieras sin montaje adicional. Solamente tendrás que quitarle la lámina protectora de la parte trasera y pegarlo donde quieras.

Sabemos que con todas las razones que te hemos dado estarás más que convencida a comprarlo, pero por si necesitas alguna más te diremos que es una opción súper útil para colocar en el baño. ¿El motivo? Pues que con él, por fin podrás dejar de perder a diario todas las horquillas que te pongas y tenerlas siempre localizadas, porque al ser metálicas, también se quedarán pegadas al borde y listas para que puedas usarlas cada vez que las necesitas.

Síguele la pista

  • Lo último