El abrigo calentito de Selena Gomez, en oferta por Cyber Monday: lo tienes en Mango

El elegante 'outfit' de Selena Gómez que tiene como protagonista un abrigo negro de pelo.

Invitada Navidad 2023: todo al 'brilli brilli'.

SELENA GÓMEZ
SELENA GÓMEZ / Gtres

Si hay algo que nos encanta a las 'fashion victims' es seguir las tendencias e inspirarnos en los looks de las grandes celebrities de moda más icónicas del momento. Ahora, puedes llevar el abrigo de Mango que luce Selena Gomez. OMG!

A pocas semanas de la llegada de las fiestas navideñas y la estación más fría del año, preparar nuestro armario con prendas clave es fundamental. Sin duda, las botas, los jerséis de punto y los abrigos se convierten en nuestros mayores aliados a la hora de crear y vestir nuestros 'outfits' de invierno.

En las últimas fechas, Selena Gómez ha lucido por las calles parisinas un elegante 'outfit' que tiene como protagonista un abrigo negro de pelo que se ve muuuuy calentito.

SELENA GÓMEZ EN PARÍS CON ABRIGO VALENTINO

SELENA GÓMEZ EN PARÍS CON ABRIGO DE MANGO

/ Gtres

Si eres de las que suspiran al ver este precioso abrigo, nos alegra contarte que Mango lo tiene y, además, en descuento. Durante el día de hoy, con motivo del Cyber Monday, puedes conseguirlo a un -30%.

ABRIGO PELO SOLAPAS

ABRIGO PELO SOLAPAS

/ MANGO

COMPRAR

Sacado de la colección de fiesta y ceremonia, este abrigo efecto pelo de estructura y diseño oversize se convertirá en la prenda estrella de nuestros 'looks' más arreglados de las cenas de Navidad. Es de manga larga, corte midi y cuello de pico con solapa. Cuenta con un forro interior de poliéster y viscosa y un cierre delantero de botones a presión. Asimismo, está disponible en color crudo.

Puedes combinarlo a estilo Selena con un vestido de seda o satén largo y unos tacones negros. No olvides añadir complementos en color plateado para romper con el 'total black' y darle, así, ese toque 'glamour' de fiesta.

Para ocasiones y outfits más casuales, lúcelo sobre un look de jersey básico, falda mini y botas altas.

Inspiración: Selena Gómez

Sin duda, los outfits parisinos que la cantante y actriz ha lucido por las calles nos han dejado fascinadas.

Look con blazer

SELENA GÓMEZ EN PARÍS

SELENA GÓMEZ EN PARÍS

/ Gtres
SELENA GÓMEZ EN PARÍS

SELENA GÓMEZ EN PARÍS

/ Gtres

Tenemos claro que el abrigo de pelo, la blazer negra y la gabardina efecto piel, son los abrigos con los que necesitamos acabar el año.

Síguele la pista

  • Lo último