6 vestidos de invitada que te apañarán las bodas de septiembre

La temporada 'BBC' aún no se ha acabado... ¿Qué te vas a poner?

Vestido amarillo de Coosy (precio: 135 euros)
Vestido amarillo de Coosy (precio: 135 euros) / COOSY

Con un pie ya en septiembre parece que volver a la rutina y dejar atrás todo lo que implicaba el verano es lo que toca... ¿No? Pues venimos a recordarte ciela que todavía hay gente que se casa en los meses posverano e incluso más tarde. Si estás invitada a uno de estos enlaces seguramente estés buscando el vestido ideal de esas fechas en las que sí, hace calor pero a cierta hora del día ya empieza a refrescar... Y depende de en qué zona se celebre la boda pues más tendrás que adaptar tu estilismo.

Es en este punto donde nos preguntamos qué tipo de vestido llevar, ya sabes que también depende de los protocolos: corto para una boda de día y largo para una de noche... Aunque bueno a día de hoy esas cosas se quedan un pelín viejunas y lo de saltarse el protocolo ya no es un drama. Pero vayamos a lo importante: ¿qué vestido es el ideal para una boda de septiembre en adelante?

Otro factor a tener en cuenta como te decíamos es la zona donde se va a celebrar la boda, por ejemplo no es lo mismo el sur que el norte o el levante. Si el enlace se va a celebrar en una zona donde a cierta hora de la tarde empieza a correr el airecillo fresco quizás lo más interesante sería apostar por un diseño de manga tres cuartos y corte midi que te salve de ese frío del que no llega a ser necesario ponerse alguna prenda de abrigo.

Si por el contrario, si se va a celebrar en sitios cálidos podrás seguir pensando en vestidos de boda como si estuvieses en pleno verano así que perfecto, una comedura menos de cabeza. En cuanto a tonos... Hay que seguir apostado por los colores potentes de la temporada estival porque oye, ya que nos vamos de boda pues vamos a ponerle ese toque de fantasía a los looks.

En Cuore hemos recopilado una serie de diseños de distintas formas, colores, precios y tiendas que puede que te den una idea de lo que estás buscando si tienes una boda inminentemente y aún sigues sin modelito. ¡Echa un vistazo!

Síguele la pista

  • Lo último