5 pareos que encontrarás en Pull & Bear, Zara y Oysho con los que ir a la playa o cualquier parte

¿Buscando modelito playero?

Pareo de Pull&Bear
Pareo de Pull&Bear / PULL&BEAR

Estarás con nosotras que en cuanto a modelitos playeros existen dos tipos de personas: las que van con lo justo y necesario y las que les mola currarse un poco más lo que viene a ser el 'outfit'. Cierto es que muchas veces da pereza pensar en qué ponerse para bajar a la playa pero desde que los pareos volvieron a entrar en nuestras vidas crear diferentes 'outfits' en esta época del año es más fácil. Además de ser cómoda esta prenda te da muchas posibilidades en cuanto a formas de ponértela por lo que parecerá que cada día llevas un trapito distinto. Atenta a estos trucos.

En nuestra recopilación de prendas veraniegas fáciles, cómodas y rápidas donde ya metimos el vestido y los conjuntos de dos piezas ahora también hemos decidido integrar el pareo. Y es que, no hace falta que te vayas a una tienda solo de ropa playera para encontrar este trapito ya que incluso las marcas a las que solemos recurrir ya la han incluido en sus catálogos.

Pero la cosa va más a allá y además de proponernos el pareo clásico con el que tú te las tienes que apañar para ponértelo de una forma que quede mono, otras tiendas como Zara ya nos han quitado trabajo (y quebraderos de cabeza) sacando la falda pareo. Pero ojo, no creas que el pareo solo sirve para la playa, falso, ya que si sabes cómo usarlo te puede valer hasta de top para una noche de verano, ahora te enseñamos.

Las diferentes formas de llevar el pareo en verano

El pareo tiene múltiples posibilidades y con él puedes hacer desde la típica forma de falda de toda la vida, hasta un vestido, un top, un kaftán e incluso un bolso. Instagram está lleno de inspiraciones de cómo aprovechar este complemento al máximo que se va a convertir en uno de los más versátiles de la temporada.

¿Qué te parece? Aquí te dejamos una selección de pareos de Zara, Oysho y Pull&Bear con los que puedes empezar a practicar:

Síguele la pista

  • Lo último