Alerta, amantes del pantalón viral de leopardo: llega el conjunto con falda de Lefties

El 'animal print', en general, y el leopardo, en particular, vuelve a coronarse como una de las tendencias favoritas esta temporada.

Sabemos dónde comprar el pantalón de leopardo más buscado por las editoras de moda (y medio TikTok).

CONJUNTO ANIMAL PRINT
CONJUNTO ANIMAL PRINT / LEFTIES

Los polos, las hombreras, los 'no pants', los nudos, el 'black cherry', el 'baby blue' y el denim en su versión más elegante son algunas de las muchas tendencias de esta próxima temporada primavera-verano 2024 que ya están empezando a incorporarse en los 'street style looks'.

Sin embargo, el 'animal print', en general, y el leopardo, en particular, vuelve a coronarse como una de las tendencias favoritas en el mundo de la moda, aunque tampoco nos sorprende, pues muchas ya lo consideramos como un estampado clásico, atemporal e imprescindible en nuestro armario.

La actriz, Blake Lively, con conjunto de estampado de jirafa

BLAKE LIVELY

BLAKE LIVELY

/ Gtres

La modelo, Irina Shayk, con una gabardina de estampado de tigre

IRINA SHAYK EN NUEVA YORK

IRINA SHAYK EN NUEVA YORK

/ Gtres

La influencer, Chiara Ferragni, con una mini falda de estampado de leopardo

CHIARA FERRAGNI

CHIARA FERRAGNI

/ Gtres

Si estás pensando en hacerte con prendas de estampado animal o, más concretamente, de leopardo, fíjate en este increíble conjunto denim que ha sacado Lefties. ¡Nos tiene 'obsessed'!

Cazadora oversized animal print

CAZADORA OVERSIZED ANIMAL PRINT

CAZADORA OVERSIZED ANIMAL PRINT

/ LEFTIES

COMPRAR

Esta cazadora vaquera oversized con cuello solapa y bolsillos delanteros con estampado de leopardo acaba de convertirse en nuestro nuevo 'must have'. Cuenta con cierre delantero de botones metálicos. Es ideal para lucirla conjuntada con su falda o bien con una falda negra satinada o con unos jeans clásicos.

Falda corta vaquera animal print

FALDA CORTA VAQUERA ANIMAL PRINT

FALDA CORTA VAQUERA ANIMAL PRINT

/ LEFTIES

COMPRAR

La mini falda vaquera de estampado de leopardo es perfecta para llevarla, tanto con unas botas altas negras, como con zapatillas deportivas. Cuenta con cierre delantero de botón, cremallera metálica y bolsillos laterales.

El 'animal print', un clásico en la Historia de la Moda. ¿Por qué siempre regresa?

Las mujeres abandonaron las siluetas rígidas, pesadas y apagadas y empezaron a apostar por prendas versátiles y más atrevidas, que les ofrecían más movilidad y libertad. Así, empezaron a ganar protagonismo estampados más creativos, entre ellos: el 'animal print'. Llegada la década de los 30, algunas estrellas del cine como Marlene Dietrich ya lucían esta moda dentro y fuera de la pantalla.

La Segunda Guerra Mundial dejó huella en la moda. Los tonos apagados opacaron la excentricidad de los años 20 y no fue hasta la llegada del 'New Look' de Christian Dior en 1947 que devolvió el glamour, el lujo y la feminidad a la pasarela, y con ello el estampado animal de vuelta.

Síguele la pista

  • Lo último