Margot Robbie luce el armario de Barbie en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2024

Anoche tuvo lugar la 77ª edición de los BAFTA y, por supuesto, nosotras nos adelantamos a la gala para admirar los looks de la 'red carpet'.

Todas las tendencias que se han colado en la alfombra roja en los Premios Goya 2024.

MARGOT ROBBIE EN LOS PREMIOS BAFTA 2024
MARGOT ROBBIE EN LOS PREMIOS BAFTA 2024 / Gtres

Tras la entrega de los Premios Goya y a tres semanas de la celebración de la gala de los Oscar, la industria cinematográfica, la alfombra roja y los celebrities se llevan toda nuestra atención durante esta época del año, donde además se celebran los famosos premios BAFTA, la gala dedicada a galardonar la excelencia de la industria del cine, la televisión y los videojuegos.

Anoche tuvo lugar la 77ª edición de los BAFTA y, por supuesto, nosotras nos adelantamos a la gala para admirar antes todos los looks de la 'red carpet' de las celebrities más 'top' del momento.

Sin duda, el look de la actriz, Margot Robbie, fue uno de los grandes protagonistas de la noche y uno de los favoritos de los usuarios en redes sociales que afirman que el 'Barbiecore' aún se mantiene en la lista de microtendencias. ¡Sigue leyendo para conocer al detalle el look de los Premios BAFTA 2024 de Margot Robbie!

Margot Robbie en su 'Barbie Era'

MARGOT ROBBIE PERMIOS BAFTA 2024

MARGOT ROBBIE PERMIOS BAFTA 2024

/ Gtres

Sabemos que el personaje de Barbie ha marcado un antes y un después en los estilismos de la actriz australiana, pues sin duda no ha podido evitar llevarse el estilo y el armario de la famosa muñeca a las diferentes galas y eventos a los que ha asistido desde el estreno de la película en julio de 2023.

Para esta especial ocasión, ha apostado por un espectacular vestido largo bicolor rosa Barbie y negro con detalles de lentejuelas de la firma italiana Armani Privé. El increíble escote de palabra de honor y los guantes de ópera que ha lucido dejan al descubierto los hombros y el cuello y dan protagonismo a su rostro y a los brillantes pendientes de gota.

El 'beauty look' de Margot Robbie

Para el maquillaje ha optado por un natural 'no makeup makeup' que deja resaltar el 'blush' en tonos rosados de las mejillas. Para el pelo, ha optado por un elegante recogido de mechón ondulado suelto que le da un toque más juvenil y natural al 'beauty look'.

¿Qué te parece el look Barbie de Margot Robbie?

Síguele la pista

  • Lo último