Todas las tendencias que se han colado en la alfombra roja en los Premios Goya 2024
Hemos identificado algunas de las tendencias más top, no solo del 2023, sino también de algunas que protagonizarán la moda este 2024.
Hiba Abouk luce hombros con el escote más tendencia para los Premios Goya 2024.

MARTA HAZAS PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres
¡Ha llegado el momento que todas estábamos deseando! Nos encontramos ante la esperadísima gala española de los Goya, donde la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España galardonará esta noche a las figuras más profesionales de la industria del cine.
Estamos disfrutando en directo de algunos de los lookin' más 'top' de las celebridades que han pasado por la alfombra roja en esta 38ª gala. Nosotras ya estamos fascinadas con los vestidos que están luciendo las actrices y cineastas, especialmente porque hemos identificado algunas de las tendencias más top, no solo del 2023, sino también de algunas que protagonizarán la moda este 2024.
Tendencias 2024
Los nudos, la rosa y los volantes son tres de las tendencias que han despegado de las pasarelas primavera-verano 2024 y han aterrizado en la alfombra roja de los Premios Goya.
Los nudos

SUSI SANCHEZ PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres

AMAIA ROMERO PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres
La rosa

MARTA HAZAS PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres

ELENA ANAYA PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres
Los volantes

ALEX DE LA CROIX PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres

MARIA JOSE LLERGO PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres
Tendencias 2023
También hemos recuperado algunas de nuestras tendencias favoritas de la temporada pasada. El color rojo, el cuero y los metalizados han sido grandes protagonistas esta noche.
El rojo

INMA CUESTA EN LOS PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres

ANA RUJAS PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres

BELEN RUEDA PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres
El cuero

SILVIA MONTES PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres

RIGOBERTA BANDINI PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres
Metalizados

INDIA MARTINEZ Y ISMAEL VÁZQUEZ PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres

ANA TORRENT PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres
Escotes
También nos hemos quedado fascinadas tanto con los vestidos de clásico escote Bardot como con los creativos escotes aseimétricos.
Escote Bardot

SILVIA MARSO PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres
Escote asimétrico

LA DANI PREMIOS GOYA 2024 VALLADOLID / Gtres
¿Qué te parecen los looks de la alfombra roja?
- Iker Casillas (45) interpone una demanda millonaria a su exequipo y su aseguradora por el infarto de miocardio en 2019
- La gira cancelada de Bad Bunny por España para defender a Puerto Rico: 'No es el momento de sacar música ni estar subiendo fotos
- Las españolas reaccionan a la victoria de 'Claica' en 'Supervivientes 2026': 'Por fin los realities están sanando
- La cara de Patricia Pardo antes de su boda secreta con Christian Gálvez lo decía todo... Lo contrario
- Los 2 refugios emocionales de Maica Benedicto (27), finalista de 'Supervivientes 2026': de sus raíces y origen murciano al lugar en el que se coronó como Miss Tourism World Spain
- El momento más random del reencuentro de 'La isla de las tentaciones' por el que las españolas piden un nuevo reality: 'El avión de las tentaciones
- Maica Benedicto Méndez (27), ganadora de 'Supervivientes 2026' en una final con sentencia clara (y muy sufrida): '¡Quiero dar lo mejor de mí!
- Lucas (ex de 'Andy y Lucas') toma una drástica decisión con su casa en venta en Conil de la Frontera tras no tener compradores
