Este es el pijama 'vichycoquette' de Primark con el que todas soñamos

4 pijamas de Primark superfavorecedores para que te sientas en casa de lo más 'coquette'.

Tendencias 2024: la obsesión de esta temporada es la colección 'Coquette' que acaba de lanzar Stradivarius.

PIJAMA DE FRANELA DE CORTE BOYFRIEND A CUADROS VICHY VERDE
PIJAMA DE FRANELA DE CORTE BOYFRIEND A CUADROS VICHY VERDE / PRIMARK

La estética 'coquette' forma parte de las tendencias de moda, accesorios, uñas y peinados de este 2024 y, ahora, incluso podemos verla, también, en pijamas.

Uno de los tips de belleza más simples que querrás incluir este año para lucir siempre radiante, es el de encontrar un pijama bonito que nos favorezca en forma y color a nuestras facciones naturales.

Así que, sigue leyendo porque te enseñamos, a continuación, el pijama vichy de Primark y otros tres pijamas muy favorecedores para que te sientas en casa súper 'coquette'.

Pijama de franela de corte boyfriend cuadros vichy verde

PIJAMA DE FRANELA DE CORTE BOYFRIEND A CUADROS VICHY VERDE

PIJAMA DE FRANELA DE CORTE BOYFRIEND A CUADROS VICHY VERDE

/ PRIMARK

COMPRAR

Existen mil escenarios que encajan en la estética 'coquette', pues los picnics, los desayunos, las meriendas, el café, las flores y los parques caracterizan mucho esta tendencia.

Este pijama de franela de corte 'boyfriend' de cuadros vichy en blanco y verde pastel nos recuerda a una bonita tarde de picnic en primavera. ¡No puede ser más 'coquette'!

Más pijamas 'coquette'

Pijama de satén de manga larga negro J'adore y detalles rosas

PIJAMA DE SATÉN DE MANGA LARGA NEGRO J'ADORE

PIJAMA DE SATÉN DE MANGA LARGA NEGRO J'ADORE

/ PRIMARK

COMPRAR

La elegancia del estilo clásico y la estética 'coquette' se han unido en este conjunto de camisa y pantalón de satén negro. Cuenta con un bolsillo en la camisa y un bordado con el mensaje de 'J'adore'. Los detalles en rosa y, por supuesto, el característico 'lacette' en el pantalón lo convierten en el pijama perfecto.

Tras un largo día, no hay nada como darse una ducha calentita, ponerse un pijama de seda, encender una velita y leer un buen libro antes de irse a dormir.

Pijama corto rosa a rayas con ribette de encaje y lazo blanco

PIJAMA CORTO ROSA A RAYAS CON RIBETTE DE ENCAJE Y LAZO BLANCO

PIJAMA CORTO ROSA A RAYAS CON RIBETTE DE ENCAJE Y LAZO BLANCO

/ PRIMARK

COMPRAR

Primark también tiene opciones de lo más 'coquette' para las que prefieren los pijamas cortos. El rosa es el color representativo de este estilo, por lo que, este conjunto de tirantes, estampado de rayas de encaje y lazo blanco es ideal para las amantes de esa tendencia.

Pijama camisa corto satén corazones

Los corazones, por supuesto, entran dentro de esta estética tan romántica. Este pijama corto de camisa de satén rosita con estampado de 'cuores' rojos y rosas nos tiene enamoradas.

¿Qué te parecen estos pijamas tan 'coquette'?

Síguele la pista

  • Lo último