Trucos para una casa 'coquette': la tendencia más viral se cuela en tu deco de hogar

¿Has oído hablar de la tendencia 'coquette'? Pues ahora vas a querer tener una casita de lo más rosa y cuqui.

La estética 'coquette' aterriza también en las tendencias de uñas de este 2024.

Decoración coquette de Leroy Merlin
Decoración coquette de Leroy Merlin / LEROY MERLIN

El 2024 ha empezado con una tendencia viral: el estilo 'coquette'. La hemos visto en el 'street style', en el catálogo de muchas tiendas, en las manicuras más cuquis y ojo, ahora también se cuela en tu hogar. Si quieres una casita de lo más coqueta espérate a ver las compritas deco que tenemos preparadas para ti. ¡Sigue leyendo!

Si no paras de meterte en Pinterest y soñar con una casa rosita de estilo vintage que te de esa sensación como de paz aesthetic... Ahora es posible. Hemos bicheado la web de Leroy Merlin y hemos encontrado una serie de artículos de decoración que son ideales para que le des a los diferentes espacios de tu casa ese aire 'coquette' que tanto deseas. ¿Lo mejor de todo? Pues que con solo cambiar cuatro cosillas ya tendrás el estilo que deseas.

Alfombra de pelo rosa

¿Hay algo más cuqui que una alfombrita de pelo? Y ya si te decimos que es rosa y con una forma ondulada te mueres. Esta de Leroy Merlin es perfecta para que la pongas al lado de la cama para cuando te despiertes cada mañana puedas poner tus pececitos en una superficie mullidita. Le da un toque superespecial a cada estancia.

Decoración coquette: alfombra pie de cama poliéster de Leroy Merlin

Decoración coquette: alfombra pie de cama poliéster de Leroy Merlin

/ LEROY MERLIN

COMPRAR

Lampara rosa de techo

Podrás darle a tu salón comedor un estilo 'coquette' desde lo más alto con estas lámparas de cristal rosa con detalles dorados que son una auténtica monería. Está fabricada en cristal y metal en un tono muy sutil que le dará ese toque 'coquette' que tanto nos gusta este 2024.

Decoración coquette: lámpara de techo Wali rosa de Leroy Merlin

Decoración coquette: lámpara de techo Wali rosa de Leroy Merlin

/ LEROY MERLIN

COMPRAR

Candelabro rosa

El candelabro rosa es ese artículo de decoración que aporta a tu hogar un toque vintage a la vez que diferenciador en cualquiera de sus estancias. Prueba a ponerlo en una estantería con libros, una mesa o cerca de un cuadro con los mismos tonos y crearás ese ambiente 'coquette' que marcan las tendencias deco de 2024.

Decoración coquette: candelabro decorativo rosa de Leroy Merlin

Decoración coquette: candelabro decorativo rosa de Leroy Merlin

/ LEROY MERLIN

COMPRAR

Como verás, no hace falta que llenes tu casa de lazos rosas para conseguir un estilo 'coquette' ya que simplemente con cuatro artículos deco puedes darle a tu hogar un lavadito de cara siguiendo las tendencias de este 2024.

Síguele la pista

  • Lo último