Stradivarius tiene el conjunto 'lentejuelero' con el que brillarás más que el árbol de Navidad

¿Pensando en un modelito fiestero para estas navidades?

Invitada Navidad 2023: todo al 'brilli brilli'.

Conjunto de lentejuelas de Stradivarius
Conjunto de lentejuelas de Stradivarius / STRADIVARIUS

Llegan fechas de brillo, dorado, plateado y mucho rojo (que recordemos es el color de la temporada) así que no podrás resistirte a un modelito con el que se te vea desde la luna. En Stradivarius ya han lanzado su colección festivas y en Cuore nos hemos enamorado muy fuertemente de un conjunto de lentejuelas con el que seguro que llamas la atención. Ojito al lookazo que se viene.

En Navidad hay dos tipos de personas: las que sacan toda la artillería pesada del armario con 'outfits' a los que no le falta detalle haciendo incluso competencia a las luces decorativas y las que prefieren algo sencillito. Si eres de las primeras estás en el lugar indicado porque te traemos un conjunto tan irresistible como llamativo para las que son fans de las lentejuelas.

Blazer crop de lentejuelas

Americana crop de lentejuelas de Stradivarius

Americana crop de lentejuelas de Stradivarius

/ STRADIVARIUS

COMPRAR


Como plato fuerte del que será tu look navideño te proponemos una blazer crop de lentejuelas doradas y sí, lo tiene todo para triunfar porque es cortita y brilla hasta el infinito y más allá.

La puedes lucir por separado con un total look negro o con la mini falda de su conjunto que también está disponible en Stradivarius.

Mini falda de lentejuelas

Falda mini de lentejuelas de Stradivarius

Falda mini de lentejuelas de Stradivarius

/ STRADIVARIUS

COMPRAR


Como te decíamos, a cojunto con la blazer crop tienes la falda de lentejuelas para que ya sí que sí brilles más que el árbol de Navidad. Si no quieres pasar desapercibida en las cenas familiares o en la fiesta de fin de año... Este es tu conjunto.

Prueba a combinarlo con unas botas altas de color negro o con medias semitupidas con unos zapatos stiletto y ya tienes tu 'outfit' navideño.

¡A brillar!

Síguele la pista

  • Lo último