Vicco se pasaría la 'nochentera' con estos bolsos de fiesta de Misako, ideales para Navidad

Vicco para convertirse en la nueva protagonista de la campaña de Misako, 'Girls and the City'.

El bolso de Misako inspirado en 'Sexo en Nueva York' que no podrás parar de llevar esta temporada.

VICCO X MISAKO
VICCO X MISAKO / MISAKO

Un grupo de amigas, amantes de la moda y con estilos diferentes, disfrutan de la gran ciudad. ¿Te resulta familiar? 'Girls and the City' es el nombre de la nueva campaña que lanza Misako para este otoño invierno 2023-24 y que se ha inspirado en una de las series más reconocidas de los 2000: 'Sex and the City'.

"Misako cumple veinticinco años; Sexo en Nueva York, también. Creímos que no había mejor forma de rendir homenaje a una serie con la que nos sentimos identificados que lanzar esta campaña", declaró Carla Valls, directora de comunicación de la marca, durante el segundo lanzamiento de la colección.

Ahora, explica que este tercer lanzamiento es especial: las chicas se reúnen con la cuarta amiga para 'ponerse pibón' y disfrutar la 'nochentera' de Año Nuevo con los nuevos bolsos de la firma inspirados en el y2k y el estilo rockero. Quién mejor que Vicco para convertirse en la nueva integrante de esta campaña.

Bolso baguette negro

La colección convierte a los bolsos baguette en los principales protagonistas, pues son referencia clave a la icónica frase de Carrie Bradshaw: "It's not a bag, it's a baguette" ("No es un bolso, es un baguette"). Por su puesto, hablaba del baguette de la marca Fendi, convertido ahora en todo un clásico.

En tu armario no puede faltar un bolso baguette como este de Misako que incluye, además, detalles con cremalleras para conseguir darle la esencia dosmilera.

BOLSO BAGUETTE NEGRO

BOLSO BAGUETTE NEGRO

/ MISAKO

COMPRAR

Bolso bandolera acabado metalizado en dorado

El 'street style' nos ha demostrado que no hay que temerle al metalizado. Luce esta increíble bandolera con prendas 'efecto piel', piezas denim, animal print, etc. Si eres de las que apuesta por los vestidos negros y los trajes, este bolso bandolera en dorado es perfecto para darle 'un toque de glitter' que necesita tu outfit.

BOLSO BANDOLERA ACABADO METALIZADO EN DORADO

BOLSO BANDOLERA ACABADO METALIZADO EN DORADO

/ MISAKO

COMPRAR

Bolso mini bandolera rosa con detalles metálicos

BOLSO MINI BANDOLERA ROSA CON DETALLES METÁLICOS

BOLSO MINI BANDOLERA ROSA CON DETALLES METÁLICOS

/ MISAKO

COMPRAR

¡Nos encanta esta colección! ¿Con qué bolso bailarás la 'nochentera'?

Síguele la pista

  • Lo último