La moda de los microbolsos toca techo y fondo: llega el bolso molecular

Si eres fan de los microbolsos apostamos a que no has visto uno tan pequeño como este... ¡Vas a flipar!

Microbolso de Mschf

Microbolso molecular de Mschf con el monograma de Louis Vuitton.

/ Instagram: @mschf

La moda de los microbolsos se ha pasado el juego con este bolso molecular... Una cosa es que no te quepa ni el móvil y otra que no quepa ni una mota de polvo. Imaginamos que ahora mismo te estará explotando la cabeza porque no entiendes nada, pero es real. El bolso molecular existe y necesitarás un microscopio para poder verlo. ¿Lo mejor? ¡Se subasta! Si eres coleccionista de minibolsos esta es tu oportunidad, y sino... Sigue leyendo, porque esto es muy fuerte.

Los que han tenido la gran idea de hacer algo tan pequeño no podrían ser otros que Mschf, los mismos que crearon esas botas rojas gigantes virales de Internet. La cosa del tamaño sí que les importa a esta gente... ¡Madre mía! Pero bueno, ni tanto ni tan poco. Han convertido en tendencia un minibolso, pero a niveles inalcanzables para el ojo humano. Esto es 100% real, aunque si lo vieses en persona, te costaría verlo.

Literalmente es tan solo un poquito más grande que una miga de pan. Está hecho con resina de fotopolímero y sus dimensiones son mínimas: 657 por 222 por 700 micrómetros. Estamos seguras que algunos no conocían ni que esa unidad de medida existía. ¡Madre mía! De hecho, aseguran que si lo comparamos, mide lo mismo que mediría una mota de polvo. Estamos 'living' con este bolso, de verdad.

Si estás un poco flipada y tienes muchos dineros, puedes ir a la subasta de Just Phriends, de la casa de subastas de Pharrel Williams, entre el 19 y el 27 de junio. No nos podemos imaginar hasta dónde llegará la cuantía de este microbolso, del que todavía se desconoce la oferta inicial, pero dada su condición de colección... ¡Alcanzará niveles estratosféricos! Además, por si fuera poco, tiene el monograma de Louis Vuitton, pero esto es un poquito trampa.

La marca no ha confirmado hacer una colaboración oficial, por lo que Mschf ha puesto el monograma sin permiso y no tendría nada que ver con la marca francesa, aunque quién sabe, lo mismo les interesaría participar en algo tan inédito y exclusivo. Tanto que más que un accesorio, es una obra de arte lanzada como una declaración de intenciones hacia los bolsos de lujo, que desde luego, útil no va a resultar.

Sabemos que todavía estás procesando esta información, pero tranquila que de todo se sale, hasta de los bolsos moleculares que en realidad queremos un poquito, aunque sepamos que lo perderíamos en un total de medio minuto. ¿Tendrías uno?

Síguele la pista

  • Lo último