El bolso antirrobo de Misako tiene un secreto: es el más bonito

¿Sabías que existían los bolsos antirrobo? Pues sí, y además hay modelos MUY chulos. 

Modelo con bolso antirrobo de Misako
Modelo con bolso antirrobo de Misako / MISAKO

Cada día tenemos más claro que ya está todo inventado y más después de conocer la existencia de los bolsos antirrobo de Misako (que además se convierten en mochila). Resulta que este objeto bastante útil para evitar algún que otro disgusto ya era conocido (aunque nosotros lo ignorásemos) pero la marca ha ido un paso más sacando diseños bien bonitos y que puedas usar en tu día a día. Nosotras ya tenemos nuestro favorito.

Vayas por donde vayas tienes que tener cuidado con el bolso y eso es así de toda la vida porque pocas veces vamos tranquilas por la calle con este tema y lo de vigilar nuestras pertenencias a cada instante ya se ha convertido en rutina. Entonces para eso ha llegado a nuestras vidas el bolso que además se convierte en mochila antirrobo. Y tú te estarás preguntando... ¿Qué tiene esto para evitar que nos roben? Muy fácil.

El bolso mochila Suli es uno de los complementos más buscados de Misako ya que su diseño minimalista y funcional lo convierte en un imprescindible para aquellas personas que buscan máxima comodidad. Este complemento destaca por sus múltiples y prácticos bolsillos que hacen de este bolso una auténtica caja fuerte.

Su truco es que tiene dos bolsillos en la parte frontal (uno de ellos oculto) y otro en uno de los laterales. Además, el compartimento principal está en la parte trasera y queda pegado a la espalda si lo llevas en modo mochila, por lo que resulta muy segura para llevar tus objetos de más valor. Ideal si vas en transporte público, o para viajar. Además de llevarla como mochila y poder regular las tiras a la altura que desees, como te decíamos puedes llevarla como bolso al hombro con su asa superior.

Bolso mochila antirrobo de Misako (precio: 29,99 euros)
Bolso mochila antirrobo de Misako (precio: 29,99 euros) / MISAKO

COMPRAR

La verdad ya solo sea por su color que pega con todo o por el estilo que lo mismo te lo puedes poner de mochila como de bolso, este complemento nos parece superfuncional y es que además, ya han sacado su versión verano en unos colores neón ideales. ¿Pensando en una mochila para hacer turismo? Aquí tienes la tuya, recuerda: es antirrobo.

Síguele la pista

  • Lo último