111 apasionantes compras... ¡De color rosa!

Compras rosas
Compras rosas / D.R,.

El rosa te apasiona, incluso aunque no lo sepas. Porque así es como, efectivamente, se consigue: uniendo la pasión del rojo y la calma y pureza del blanco. O sea, metafórica y prácticamente hablando, así es como el rosa llega a materializarse y dicen quienes saben de psicología que nuestro cerebro así lo reconoce. Un amor fuerte pero calmado... Y lo reconocemos: hemos encontrado 111 compras de todo tipo que encajan a la perfección con esa descripción. Aunque a algunas se les suma un diseño tan chulo (y un precio genial, que lo hemos mirado muchísimo) que más que amor lo que sentimos es: ¿obsesión? ¿necesidad? Juzga tú misma.

Porque si lo tuyo es el rosa a la hora de vestir, tenemos de todo: vestidos, camisetas, pantalones, conjuntos y hasta prendas de abrigo porque lo que te da una prenda rosa no te lo da ninguna más.

Si prefieres decorar tu casa... Ay. Qué de sorpresas te hemos guardado. Tenemos de todo: vajillas, muebles, detalles chiquititos o más grandes y hasta sillas especiales, con lazos dorados o para 'gamers' que se han ido a la lista de deseos de más de una.

Tenemos también piezas de bisutería, chucherías que ni siquiera esperas como botellas plegables, neones, flores atemporales, calientamanos, colgantes para el árbol, gadgets de cocina, secadores y planchas... Bueno, es que te va a fascinar todo tanto que lo mejor que puedes hacer es compartirla con tus allegados porque son amorcito puro.

El rosa es un color amable, según los expertos, y aunque pases por una etapa en la que lo rechaces porque te resulta infantil, dicen que siempre se vuelve a él porque representa valores que a todos nos gustan: la delicadeza, el sentimentalismo y, por asociarse también al olor de las rosas, suele ser además un color que identificamos como dulce y elegante.

Te retamos a descubrir todos esos sentimientos, y alguno más, en estas 111 compras rosas (y low cost):

Síguele la pista

  • Lo último